RIVAS: C/ Berbiquí 12 (Polígono Ind. Santa Ana) 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid) Tlf: 91 301 21 10 – 91 666 58 60- MADRID: C/ San Lorenzo, 3 ( Semiesquina C/ San Mateo)  28004 Madrid Tlf: 91 522 38 89




Condiciones generales de contratación

1. Aceptación de las Condiciones: CLUB FLYER (en adelante, “la Compañía”) informa que el acceso y el uso del Sitio Web ubicado en la URL www.clubflyer.es bajo la titularidad de la Compañía (en adelante denominados, “Sitio Web”), junto con todos aquellos productos y/o servicios ofrecidos a través de éstos, quedan sujetos a las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) que regulan la relación comercial y jurídica derivada de los procesos de contratación realizados entre el Cliente de el Sitio Web y la Compañía. En todo caso, el Cliente mediante la aceptación de las CGC declara y manifiesta ser mayor de edad, tener suficiente capacidad para poder contratar y, que ha leído y acepta en su totalidad las CGC. 

En caso contrario el Cliente no podrá utilizar los productos y/o servicios ofrecidos por la Compañía en su Sitio Web.
A los efectos de estas CGC, con carácter general, son Clientes aquellas personas físicas o jurídicas que incorporarán los productos y/o servicios solicitados a su actuación empresarial, salvo en aquellos casos en que éstos puedan ostentar la condición de “consumidores o usuarios” de acuerdo con lo dispuesto en el artículo1.2 de la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en cuyo caso le son de aplicación además de lo dispuesto en las presentes CGC todos los derechos derivados de la normativa vigente en materia de protección de los consumidores en los mismos.

2. Disponibilidad de las Condiciones: La Compañía pone a disposición de todos sus Clientes las presentes CGC que pueden ser impresas en cualquier momento por parte de éstos, en idioma español. En este sentido, el Cliente puede contactar con la Compañía, para cualquier duda al respecto de las CGC según las formas dispuestas en el apartado “Atención al Cliente” de el Sitio Web o, consultando las “Preguntas Frecuentes” expuestas

3. Modificación de las Condiciones: La Compañía se reserva la facultad de modificar el contenido de las CGC a los efectos de mejorar los productos y/o servicios ofrecidos a los Clientes en su Sitio Web. En cualquier caso, la Compañía cumplirá con su deber de información poniendo siempre a disposición de los Clientes la última versión de las CGC. En cualquier caso, las CGC aplicables a cada contrato finalizado serán las aceptadas por cada uno de los Clientes en cada pedido.

4. Productos y Servicios: La Compañía ofrece servicios de impresión en Offset y Digital a través de su Sitio Web centrándose principalmente en el mercado de los flyers, posters, folletos (dítpicos/trípticos), catálogos, revistas e impresión digital gran formato que, los Clientes puedan solicitar y contratar a través del Sitio Web (en adelante, “Productos y/o Servicios”).

5. Procedimiento de realización de pedidos: El Cliente a través del Sitio Web puede contratar los Productos y/o Servicios titularidad de la Compañía siguiendo las siguientes fases:

5.1. Pedido on line: El Cliente debe seleccionar el tipo de Producto y/o Servicio (cantidad, formato, papel, impresión/tintas, plastificado, y demás especificaciones) que desea contratar así como rellenar el formulario de registro y aceptar las condiciones de las especificaciones de preimpresión. A continuación el Cliente debe subir el fichero que desee imprimir, elegir la forma de pago y formalizar el pedido.

5.2. Datos del Cliente: Para que el Cliente realice su pedido o proceso de contratación éste deberá cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales a los efectos de poder prestarle correctamente los servicios solicitados cumpliendo en todo caso la Compañía con la normativa vigente en materia de protección de datos personales según lo dispuesto en la cláusula número 10 de las presentes CGC.

5.3. Envío del archivo o pedido: El Cliente deberá adjuntar y enviar online a la Compañía el archivo que haya elegido para que sea impreso según las características señaladas e indicadas en “Especificaciones de Preimpresión”.

El archivo enviado por el Cliente a la Compañía para ser impreso deberá cumplir con los requisitos técnicos (sangres, fuentes, colores, etc) detallados en el punto “Especificaciones de Preimpresión” o “Datos de impresión”. Club Flyer no se hace responsable de los errores o fallos de impresión producidos por el incumplimiento de estos requisitos.

Así mismo, la Compañía pone a la disposición del Cliente servicios extra de creación, diseño gráfico y maquetación de un original apto para impresión si el Cliente careciera de recursos para preparar él mismo el archivo. Dichos servicios tienen un coste adicional que deberá consultar con Club Flyer. Club Flyer sólo pondrá a disposición del Cliente este servicio para los trabajos que se impriman en la Compañía.

5.4. Confirmación del pedido: La Compañía una vez que recibe del Cliente el archivo, somete el mismo a un proceso de revisión para comprobar y verificar que efectivamente el archivo remitido por el Cliente cumple con los requisitos mínimos y necesarios para que el resultado de la impresión sea lo más óptimo posible. Los errores detectados, si los hubiere, serán comunicados al cliente para su corrección. Una vez que el la Compañía posea el archivo en perfectas condiciones para ser impreso, iniciará el proceso de impresión previo pago según las modalidades existentes que más adelante se expondrán en las presentes CGC. En consecuencia, el Cliente mediante el envío de su fichero está certificando y consentimiento expresamente que el archivo con
los cambios que en su caso se hayan podido realizar durante el proceso de revisión es la versión definitiva que desea que sea impreso de acuerdo a lo previsto en el punto 5.4 de las presentes CGC.

5.5. Corrección de archivos: En ningún caso, la Compañía puede garantizar la detección de todos y cada uno de los posibles errores o defectos que pueda contener el archivo remitido por el Cliente y, del que deriven errores o deficiencias en el producto final entregado al Cliente. Del mismo modo la Compañía no puede garantizar la corrección automática de dichos errores.

5.6. Medios de pago: La Compañía dispone de los siguientes medios de pago puestos a disposición del Cliente:
Mediante el sistema Paypal Express(Todavía no está operativa)

    • Tarjeta de Crédito (Todavía no está operativa)
    • Transferencia bancaria
    • Giro Postal Inmediato



                   
              
      Pagos online con tarjeta 

       

      Envíanos un Email



      Llámanos por teléfono
        91 301 21 10 
       91 666 58 60


      Formulario de Contacto