Flyer discoteca

-
-
-
flyer discoteca

Ver todos nuestros productos

 

En Clubflyer contamos con los mejores medios técnicos para imprimir cualquier tipo de trabajo con rapidez y eficacia. Estamos especializados en la impresión de flyers de discoteca, aunque nuestro abanico de servicios comprende muchos otros productos como la impresión de carteles, folletos, tarjetas, tickets, lonas roll up, dípticos, trípticos, camisetas, pulseras, posavasos y pegatinas vinilo.

Si busca una empresa que le ofrezca garantía de profesionalidad y buenos resultados, contacte con nosotros para encargarnos la impresión de cualquier tipo de flyer de discoteca. Ponemos a su disposición los más novedosos procesos de impresión y numerosos acabados para que pueda elegir aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades.



Básicamente ofrecemos cuatro tipo de flyers de discoteca: premium, eco, mate y strong. El modelo premium se caracteriza por un gran impacto visual, basado en una impresión perfecta con un brillo a una cara sublime. Por su parte, el modelo eco ofrece buena calidad de impresión a dos caras a precio económico. Si elige la modalidad mate encontrará un producto de tacto sedoso y un alto nivel de rigidez, que le confiere mayor durabilidad. Finalmente, los flyers publicitarios se imprimen en papel couche de 135 gramos a todo color por ambas caras.