Calendario Pared con Faldilla

189,00 €

Los calendarios de pared con faldilla mensual dan un toque personalizado a tu oficina u hogar. Puedes imprimir el diseño que quieras en la lámina superior, esa lámina sera visible durante todo el año, eliminando los meses de la parte inferior de la faldilla.

CARACTERÍSTICAS:

  • Lámina personalizada 33 x 49 cm. ( tamaño total 33 x 66 cm.)
  • Impresión a todo color
  • Con perforado superior para colgar
  • Incluye faldilla con 12 meses
  • Posibilidad de plastificar la lámina 

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

189,00 €
Cantidad

Nuestros calendarios de pared con faldilla mensual tienen un tamaño total de 33 x 66 cm. Envíanos esa foto que tanto te gusta y personaliza el calendario a la vez que decoras tu pared. Encuentra un diseño motivador para todo el año y encarga tu pedido de calendarios de pared ahora.

Los calendarios de pared incluyen faldilla mensual con los festivos nacionales marcados. En ellos podrás escribir tus citas para que no se te escape nada.

Coloca el calendario en la pared mediante un pequeño clavo o escarpia ya que incluye un perforado superior centrado para su colocación de forma fácil y sencilla.

Cualquier motivo es perfecto para imprimir tu calendario personalizado, incluyendo esa foto de las vacaciones que tanto te gusta o la publicidad de tu empresa para que puedan recordarla tus clientes durante todo el año.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Calendario Pared con Faldilla

Loading...