Hojas de Carta

14,00 €

Las hojas de carta personalizadas son uno de los artículos más usados en cualquier empresa , oficina, organizaciones, etc .

Un uso casi diario para el envío de comunicados, presupuestos, facturas .Cualquier documento que precise el logotipo y datos de la empresa. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Impresas a una cara o dos caras a todo color.
  • Papel offset de 90 grs.
  • Tamaño DIN A4 ( 21 x 29,7 cm.)
  • Plazo de producción 2/4 días

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

Nuestros diseñadores crearán el mejor diseño para ti.

14,00 €
Cantidad

Las hojas de carta personalizadas es la pieza idónea para enviar tus comunicados, imprimir presupuestos, facturas ,etc...una pieza que hace notable la presencia de tu empresa o negocio dando asi una imagen porfesional.

Estas hojas de carta suelen tener un tamaño A4 con la opción de imprimir a una o dos caras sobre papel offset de 90 gramos apto tanto para escritura como para imprimir es cualquier impresora.

Te aconsejamos ver otros productos que pueden interesar para el envío de cartas con membrete como nuestros sobres impresos , o bien, la presentación de presupuestos con nuestras carpetas de presentación.

COMPROBACION DE ARCHIVOS 

- Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Hojas de Carta

Loading...