Pegatinas de Vinilo

Tarjetas de Visita Express

Valoración:
100 % of 100

Las tarjetas de visita express personalizadas reunen todas las características para convertirse en tu producto favorito. Plazo de producción 24 h para pedidos formalizados antes de las 10.00 am

Características Tarjetas de visita Express:

• Papel couché de 350 grs.
  • Impresión todo color 2 caras
  • Tamaños 8 x 5 cm y 8,5 x 5,5 cm.
  • Producción 24 horas
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
tarjeta-de-visita-express

Extensiones de archivos compatibles para cargar: jpeg, jpg, tif, tiff, eps, pdf, psd, ai, zip

Desde 15,00 €

Ahora puedes hacerte con tus propias tarjetas de visita express con Club Flyer a los mejores precios del mercado, compara y verás !!

Nuestras tarjetas express con las más baratas del mercado, recoge tu pedido en 24 h en cualquiera de nuestras dos delegaciones. Recuerda que si contratas el envio hay que añadir 24 h más por parte de la agencia.

Se imprimen a todo color por las dos caras sobre papel de 350 grs.

Rápido y sin intermediarios. No tendrás que moverte de tu casa y lo podrás hacer a cualquier hora del día y de la noche. Puedes subir tu arte final para que lo imprimamos a la mayor brevedad posible y tengas tus tarjetas de visita listas cuanto antes. En Club Flyer encontrarás todas las ventajas que una imprenta online ofrece a los profesionales.

• ✓ Control de resolución(no inferior a 200ppp.
  • ✓ Conversión de colores Pantone o RGB a CMYK.
  • ✓ Control de los márgenes de seguridad.
  • ✓ Control de orientación anverso y reverso.
  • ✓ Control y adaptación de dimensiones.
  • ✓ Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
  • ✓ Control de imágenes incluidas con calidad.
  • ✓ Control de la correcta maquetación en los folletos plegado.
  • ✓ Separación de archivos multipágina.
  • ✓ Quedan excluídos los siguientes puntos:
    • · Revisión de textos y contenido del propio diseño.
    • · Cambios de maquetación, diseño, textos, ni cualquier otro tipo de contenido gráfico.

Utiliza nuestras plantillas para diseñar tu propia tarjeta

Colores

colores

Los colores podrán sufrir ligeras variaciones por ajustes incorrectos de la pantalla o impresora..

Se recomienda diseñar los archivos en CMYK ya que es el único modo de color válido para impresión (NUNCA EN RGB).

Para obtener un negro profundo, los porcentajes adecuadosn son: cyan 50%, magenta 50%, amarillo 50%, negro 100%. (No es recomendable para textos y líneas a fin de evitar ajustes indeseados.).

Sangrado y Distancia de Seguridad

El sangrado es el margen extra del diseño que se deja para que posibles desviaciones en el corte no se traduzcan en una zona sin imprimir. Por ejemplo, si prepara un archivo de 85x55 milímetros y necesitamos 1mm perimetral de sangre, el archivo final con las sangres incluidas deberá tener 87x57 milímetros.

Es necesario dejar una distancia de seguridad con respecto al corte de un mínimo de 3 mm para evitar cortar textos e información importante.

Antes de llevar acabo el envío de tus archivos te aconsejamos que consultes nuestra guia completa de " Preparación de archivos "

El plazo de producción se cuenta a partir del mismo día para los pedidos realizados antes de las 10.00 am y a partir del siguiente día hábil para los pedidos realizados después de las 10.00 am .
Tenga en cuenta que si en el carrito de la compra se añaden varios productos, se tomaría en cuenta el plazo más largo.

Al plazo de producción elegido hay que añadir la entrega por parte de la agencia de transporte, siendo los plazos los siguientes:

- Peninsula: 24/48 h días laborables
- Baleares : 48/72 h días laborables.

El 98% de los pedidos se entregan en un plazo de 24 h en la mayoría de los casos.
La entrega se efectúa en días hábiles de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tarjetas de Visita Express
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!