Roll Up Enrollable

48,00 €

El rollup es el producto estrella en publicidad para comercios y exposiciones por su robusto acabado de aluminio y su fácil transporte con funda y sistema de enrollado. El precio incluye la gráfica y su soporte con funda.

CARACTERÍSTICAS:

  • Impreso sobre material de PVC
  • Fácil transporte con funda incluida
  • Soporte ligero de aluminio
  • Autoenrrollable
  • Recibe tu Rollup en 24 h .

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

Nuestros diseñadores crearán el mejor diseño para ti.

48,00 €
Cantidad

Nuestro rollup impreso es el producto más versátil porque puedes usarlo tanto si tienes un negocio en la calle, vas a asistir a un evento o para publicitar tu negocio en un centro comercial.

El soporte está fabricado en aluminio y tiene un sistema para enrollar la gráfica en su interior.La base tiene dos patas para que se sostenga sin problema sobre cualquier superficie plana. Es totalmente desmontable y puede transportarse de manera sencilla gracias a la bolsa que incorpora.

Nuestro roll-up barato es un soporte publicitario con un diseño duradero y clásico. Su excelente relación calidad precio lo convierten en unos de los Roll-Up publicitarios más vendidos online. La gráfica para este rollup impreso es intercambiable por lo que podrá utilizarlo para diferentes eventos, ferias o promociones en el punto de venta, simplemente tendrás que intercambiar la gráfica promocional.

Disponemos de varias medidas de ancho, siendo la altura en todas de 2,06 metros.

COMPROBACION DE ARCHIVOS 

- Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

 

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Roll Up Enrollable

Loading...