X-Banner Publicitario

26,00 €

El X-banner es un producto muy económico y super ligero para instalar en cualquier lugar como display publicitario.

CARACTERÍSTICAS:

  • Incluye impresión, soporte y funda de transporte
  • Impreso sobre material de PVC
  • Soporte ultraligero con varillas de PVC
  • Fácil transporte

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

26,00 €
Cantidad

Nuestro X-Banner es un display publicitario de máxima ligereza. Está impreso sobre material de PVC con 4 hollados, uno en cada esquina, para fijarlo a su estructura en forma de X. El soporte está fabricado en material plástico ideal por su mínimo peso y para transportarlo cómodomante y para colocarlo en cualquier lugar como display publicitario.

Cambia la gráfica publicitaria de una manera fácil y sencilla.

Por su bajo coste,  el X-Banner es un modo de publicidad muy empleado en la actualidad ya que genera un impacto inmediato sobre nuestros clientes y/o espectadores. Además, el hecho de poder intercambiar la lona y reutilizar el soporte, hace que sea un producto duradero y rentable que nos ayudará a mejorar nuestra imagen corporativa. Contamos con una producción de 24/48 h. 

COMPROBACION DE ARCHIVOS 

- Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: X-Banner Publicitario

Loading...