Pulseras de tela personalizadas para eventos

Las pulseras de tela sublimadas están fabricadas en tela suave y cómoda al tacto que evitarán cualquier tipo de rozadora en la piel y se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de muñeca.

La sublimación es la técnica por la cual se traslada una imagen digital a la tela de poliéster a través de alta temperatura y presión. Con esta tecnología las pulseras reproducen una imagen más nítida y detallada. El acabado es inalterable al agua.

Las pulseras de tela son una excelente opción para eventos, ya que son versátiles, económicas y fáciles de personalizar. Estas pulseras se pueden utilizar para eventos de todo tipo, desde conciertos y festivales hasta ferias comerciales y eventos deportivos.

Una de las principales ventajas de las pulseras de tela es su durabilidad. A diferencia de las pulseras tyevk o pulseras e papel, las pulseras de tela se pueden comprar en grandes cantidades siendo así más económico. 

Pulseras de tela
Pulseras de tela personalizadas

Esto las convierte en una excelente opción para eventos masivos, ya que se pueden distribuir a un gran número de personas sin que el costo sea prohibitivo.

Las pulseras de tela son muy versátiles y se pueden personalizar de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, se pueden imprimir con el nombre del evento, el logo de la empresa o el nombre del artista o equipo deportivo. 

También se pueden teñir en diferentes colores para adaptarse a la temática del evento.

Otra ventaja de las pulseras de tela es que son cómodas de llevar y llevarlas durante un gran temporada en recuerdo del evento o festival. 

Tipos de cierre

Cierre reutilizable

Cierre reutilizable

Las pulseras de tela se pueden ajustar para que queden ajustadas a la muñeca, es más fácil que las personas las quiten o las intercambien, con el cierre reutilizable se pueden colocar y quitar fácilmente la pulsera.

Cierre bloqueo seguridad

Cierre bloqueo seguridad o con cierre inviolable

En caso de ser un evento en los que se requiere un control de acceso seguro, se recomienda el cierre bloqueo seguridad o con cierre inviolable, este tipo de cierre se utiliza para el control de acceso a un determinado evento o de 1 solo uso, de forma que solo se puede quitar la pulsera, cortándola. 

En conclusión, las pulseras de tela son una excelente opción para eventos y la elección del tipo de cierre dependerá de las necesidades y preferencias de cada evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *