Sobre Club Flyer

Especialistas en impresión

Somos una imprenta en España especializada en publicidad, eventos y locales de ocio. Entre nuestros clientes contamos con las empresas de ocio más importantes de España, las cuales nos han brindado, durante más de 15 años su confianza, permitiendonos cubrir sus eventos desde el diseño, impresión, gran formato, soportes publicitarios, rotulación y control de accesos.

Contamos con una gran gama de productos que se realizan integramente en nuestras instalaciones: pulseras tyvek, flyers publicitarios, carteles, lonas, folletos, tarjetas, tickets, roll up, dípticos, trípticos, pegatinas, stamping, posavasos, entre otros muchos.

Somos una imprenta multidisciplinar y nos caracterizamos por ofrecer los mejores plazos de entrega en tiempo record, porque todos los procesos se realizan en nuestras instalaciones.

Especialistas en impresión
Flyers a ritmo de club

"Flyers a ritmo de Club"

En Club Flyer llevamos el ritmo en nuestra imprenta, y como nos gusta decir creamos flyers a ritmo de club para tí y eso se refleja en nuestra forma de trabajar, con motivación y adaptando el ritmo de producción a tus necesidades. Porque sabemos que el tiempo es muy importante.

Respetamos al máximo la calidad en todos los trabajos y cuidamos siempre a nuestros clientes, Cada persona que contrata nuestros servicios se va a sentir única

Clientes de todos los sectores

Contamos con clientes en todos los sectores gracias a nuestro amplio abanico de productos.

Tenemos clientes en todos los sectores relacionados con el ocio, la hostelería y la publicidad. Desde clubs, salas de fiestas, organización de eventos, restaurantes, cervecerías o locales de moda.

De esta forma hemos adquirido gran experiencia adaptándonos a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

clientes de todos los sectores
ventajas para distribuidores

Ventajas para distribuidores

Si realizas pedidos regularmente, podrás beneficiarte de atractivas condiciones y de tarifas especiales adaptadas al volúmen de pedidos.

Para que puedas ser embajador de nuestros productos benificiándote de unos precios aún más ajustados. ¡Increíble pero cierto!

Empresa con instalaciones en España

Lo más importante de Club Flyer y donde reside su “corazón” es que somos una imprenta física 100% española y nos permite controlar internamente toda la producción sin subcontratar ninguno de los procesos. Por eso tenemos precios muy competitivos y entregamos todos los trabajos dentro de los plazos establecidos.

Puedes venir a conocer nuestras instalaciones, tanto la tienda de Madrid o los talleres de Rivas.

empresa con instalaciones en españa
Servicio integral para tu proyecto

Servicio integral para tu proyecto

Nuestro objetivo es dar un servicio completo a nuestros clientes, por ello te ofrecemos un equipo dedicado a desarrollar tu proyecto gráfico desde el diseño hasta la producción y puesta en marcha.

Desde el diseño gráfico, pasando por la impresión, los acabados y terminando con la logistica y distribuición de todos los materiales producidos.

Transparencia en precios

Nuestra política de precios te permite comparar con otras imprentas para que descubras que tenemos los precios más competitivos del mercado.

Puedes consultar fácilmente todos los precios en nuestra tienda online o mediante nuestras tarifas físicas disponibles en nuestra sede de Madrid o Rivas.

transparencia en precios
servicio express

Servicio express y envíos a toda España

Aprovecha tu tiempo, porque el tiempo es oro ¿no?

Acortamos los plazos de entrega para que puedas disponer de tus trabajos terminados en 24 horas con el servicio express.

Envíanos tus archivos antes de las 11 am. en día laborable para que podamos empezar con la producción y puedas disponer de tu trabajo en el plazo indicado.

Ofertas y promociones exclusivas

Ofrecemos grandes descuentos de forma periódica para que reduzcas costes en tus pedidos de impresión.

No te pierdas nuestras ofertas y promociones que podrás encontrar en esta misma web o en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado de todas las novedades.

ofertas y promociones
y también serigrafía

Y también serigrafía...

Además de contar con los servicios de impresión offset, impresión digital y gran formato te ofrecemos diferentes productos elaborados mediante la técnica de serigrafía, perfecta para personalizar tus prendas de textil como camisetas de algodón o camisetas técnicas.

Promociona tu negocio o evento cubriendo todas las soluciones gráficas del mercado en un mismo lugar y con precios sin competencia.

Loading...