Sobre Club Flyer

¿Necesitas un presupuesto a medida?

Realizamos cualquier tamaño y cantidad aunque no se muestre en la página del producto, por lo que si deseas realizar un tamaño diferente al que se muestra, puedes escribirnos un e-mail a presupuestos@clubflyer.es y te enviaremos un presupuesto personalizado.

¿Cómo realizar un pedido?

Accede a cualquiera de nuestros productos de nuestra web configurando las características del producto y añadiendolo al carrito de la compra. Durante todo el proceso verás en el icono del carro el número de productos añadidos. Cuando desees finalizar la compra puedes pinchar sobre el icono del carro, realizar el pago y seleccionar la opción de envío que necesites.

Si deseas solicitar un pedido personalizado puedes escribirnos un e-mail a presupuestos@clubflyer.es indicando las características del trabajo y adjuntando los archivos para realizar la revisión básica. Posteriormente te enviaremos la valoración del pedido y la confirmación de los archivos enviados para la impresión. Tambien las formas de pago para pasar el pedido a producción.

¿Revisan mis archivos antes de imprimir?

Para diseñar tus archivos de forma optimizada puedes consultar nuestra sección Preparación de Archivos dónde podrás consultar punto por punto los aspectos más importantes para evitar resultados indeseados en la impresión.

Dentro de cada producto puedes seleccionar la revisión y adaptación de tus archivos.

Si no tengo el diseño, ¿puede Club Flyer diseñármelo?

, nuestro departamento de diseño gráfico se encargará de diseñarlo por tí.

Puedes enviarnos toda la información que quieras incluir (textos, imágenes, logotipos, etc.) y el tamaño del producto que deseas a info@clubflyer.es y te enviaremos una valoración adaptada a tus necesidades.

Antes de la producción del trabajo te enviaremos una prueba digital para el visto bueno definitivo.

Todos nuestros diseños serán inéditos y originales.

¿Cuáles son las formas de pago?

El proceso de pago se realiza de forma automática a traves de nuestra pasarela integrada en el carrito de la compra, dónde podrás realizar el pago con tarjeta de crédito VISA o Mastercard o bien trasnferecia bancaria.

Si necesitas un presupuesto personalizado escribenos a presupuestos@clubflyer.es y te enviaremos una valoración por e-mail indicando otras opciones de pago como transferencia bancaria o mediante enlace a TPV virtual.

¿Cuándo tendré finalizado mi trabajo?

Los plazos de entrega varian en función del producto solicitado. La mayoría de nuestros productos tiene un plazo de producción de 2/3 días hábiles. También contamos con un servicio express con 1 día de producción para aquellos pedidos urgentes que así lo soliciten.

El plazo de producción se cuenta a partir del mismo día para los pedidos realizados antes de las 10:00 am. y a partir del siguiente día hábil para los pedidos realizados después de las 10:00 am.

Ten en cuenta que cada pedido realizado por la web se realiza en un único envío, por lo que si en tu carro de la compra has añadido varios productos con diferentes plazos de producción, Club Flyer te garantizará la entrega de todo el pedido con el plazo de producción más largo.

Si en tu compra eliges la opción de envío a una dirección al plazo de producción elegido tienes que añadir la entrega por parte de la agencia de transporte. Es decir plazo de producción + plazo de envío de la agencia.
Si lo deseas puedes ahorrar este tiempo de envío recogiendo tus pedidos en cualquiera de nuestras instalaciones.

Puedes ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono en el 91 301 21 10 – 91 666 58 60 o por e-mail a info@clubflyer.es para conocer el estado de tu pedido en cualquier momento. Ten a mano el número de pedido para ofrecerte la respuesta lo antes posible.

¿Cómo se realiza el envío?

En el proceso final de compra podrás elegir si deseas contratar el envío a cualquier punto de España (excepto Islas Canarias) o si deseas recogerlo en cualquiera de nuestras delegaciones que te indicamos a continuación:
Madrid (calle San Lorenzo 3, CP 28004) o Rivas (calle Berbiquí 12, CP 28522).

El servicio de transporte de paquetería se realiza mediante TNT o MRW.

Condiciones de envío:

• Península (24/ 48 horas) y Baleares (48/72 horas).
  • La entrega se efectúa en días hábiles de Lunes a Viernes, excepto festivos
  • En caso de imposibilidad de entrega por ausencia, se te dejará un aviso. Aconsejamos contactar con la empresa de transporte para acordar una nueva entrega.
  • El 98% de los pedidos se entregan en un plazo de 24 horas en la mayoría de los casos.
  • La entrega se efectúa en días hábiles de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Mercancía dañada:

Ten en cuenta que la única reclamación válida de los paquetes dañados será admitida sólo si realizas la reclamación en el momento que el conductor te hace entrega del mismo, describiendo las partes dañadas en la nota que te facilitan y aportando fotografias para nuestra comprobación.

Tengo una reclamación ¿cuáles son los pasos a seguir?

Aceptamos reclamaciones dentro de los 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Para tramitar cualquier reclamación necesitamos que nos envíes fotografías de los materiales reclamados que ilustren el problema a info@clubflyer.es indicando el número de pedido o referencia de la factura.

En caso de defectos originados por el envío, ten en cuenta que la única reclamación válida de los paquetes dañados será admitida sólo si realizas la reclamación en el momento que el conductor te hace entrega del mismo, describiendo las partes dañadas en la nota que te facilitan. En cuanto dispongamos de las fotos digitales, examinaremos la reclamación y te ofreceremos una propuesta de resolución a la mayor brevedad. En caso de reimpresión necesitaremos que nos hagas llegar la mercancía defectuosa a nuestras instalaciones para poder procesar la repetición del pedido.