Tarjeta rasca y gana como campaña de publicidad

Los rascas o tarjetas rasca y gana son el incentivo promocional más exitoso para campañas de sorteos, concurso o premios.

Las tarjetas rasca y gana ocultan los textos o códigos con una tinta especial que esconde el mensaje que hay debajo, y que se desprende fácilmente al rascarla.

Las tarjetas rasca y gana personalizadas son la opción publicitaria para diferenciarte de la competencia de una forma divertida y original, para todo tipo de negocios, permiten interactuar con nuestros clientes o futuros clientes de una forma directa, aumentando las ventas, la imagen y la fidelidad del cliente a través de ofertas, regalos, promociones….

Una de las mejores ideas para realizar campañas de publicidad para distintas promociones.

Como idea nos encontramos asociaciones de comerciantes de distintos municipios entregando un Rasca y Gana por compras superiores a 30 euros, en los cuales se esconden distintos regalos y descuentos para sus comercios, su objetivo es impulsar y promover las compras de Navidad en el municipio, con el valor añadido de recibir una atención personalizada, profesional y cercana.

Los Rasca y Gana se pueden hacer en cualquier tamaño, siendo el habitual tamaño tarjeta de visita.

La parte oculta bajo una capa de tinta, normalmente en color oro o plata, con el premio, promoción o dato que se quiere poner, se desprende con facilidad al raspar sobre ella.

Es una tinta de seguridad de alta opacidad que se aplica sobre mensajes o impresos con el objeto de ocultar la información y que se raspa fácilmente para dejar al descubierto la información oculta.

Impresión de tarjetas rasca y gana personalizadas con tinta rascable.

En Club Flyer disponemos de los mejores medios de producción para dar la mejor relación calidad/precio. Imprenta especializada en el diseño y fabricación de tarjetas rasca, entre otros productos para la mejor publicidad de tu empresa.

¿Quieres conocer más sobre los rascas promocionales?