Abanicos de papel para tu publicidad

Los abanicos de papel como publicidad de tu empresa es una de las mejores y más atractivas herramientas de marketing, la razón principal es que los abanicos de papel son económicos y prácticos.

Impresión de abanicos de papel personalizados publicitarios, realizados en papel de 350 gramos e impresos a dos caras a todo color, ideales para cualquier evento.

Promocionar tu empresa o evento con los abanicos de papel es una excelente idea ya que son muy visibles y económicos, personalízalos a todo color con el logo y/o eslogan que desees y darás una muy buena visualización a tu empresa.

La utilidad práctica del abanico asegura que el público llevará el producto consigo durante todo el evento y posiblemente incluso después, lo que maximiza el alcance de la publicidad, por eso son ideales para eventos, fiestas, congresos y eventos de verano o al aire libre, puedes promocionar desde tu empresa, un evento, un producto o servicio a incluso una boda.

Desde luego son una herramienta publicitaria muy efectiva debido a su bajo coste, la alta visibilidad y utilidad práctica de los abanicos de papel.

Promociona tu marca de forma creativa pero a la vez sutil y muy efectiva.

Aunque es uno de los productos más demandados en el merchandising de las empresas, en época estival se cuadruplica la demanda, aumenta el número de eventos de forma considerable y al ser más usados por los clientes en los diferentes eventos aumenta por ende la visibilidad del producto o servicio impreso en el abanico de papel.

Importancia de una buena impresión del abanico de papel

Es importante trabajar con una imprenta de confianza que pueda asesorarnos sobre la técnica de impresión más adecuada para las necesidades de la empresa o del evento y que la impresión del producto sea de alta calidad.

La impresión puede ser realizada en uno o ambos lados del abanico y puede ser a todo color o en blanco y negro, aunque lo recomendable es que se realice a todo color para un mayor impacto visual.

En Club Flyer puedes encontrar abanicos de papel impresos en alto gramaje de 350 grs y troquelados con la forma de abanico, ya sea borde liso, en forma de sierra o con forma de nube.

Abanico de papel con el borde en forma de sierra.

Abanicos de papel con el borde en forma de nube.

Abanico de papel con el borde en forma lisa.

Imprenta con sus instalaciones en Madrid pero llegamos a toda España con nuestra imprenta online donde podrás realizar la compra de tu producto s de merchandising, la mejor estrategia de marketing, muy efectiva porque los productos promocionales son tangibles y pueden ser utilizados en la vida diaria de los consumidores, lo que ayuda a mantener la marca en la mente del cliente.