Etiquetas perforadas personalizadas para acompañar tu producto

Utiliza etiquetas perforadas personalizadas para dar un toque personal a tus productos.

Personaliza las etiquetas perforadas con tu logo y colores de tu marca para realzar los artículos que quieres vender. Ya sea ropa, un ramo de flores, botellas, productos artesanales, etc…

Etiquetas perforadas para que las puedas colgar en tu producto o empaquetado, puedes utilizar cordones o cuerda de yute, de hilo, navetes, gomas o cintas especiales para etiquetas.

Popularidad de las etiquetas perforadas

Si buscas una solución de etiquetado perfecta para todo tipo de productos y tiendas, las etiquetas perforadas son una gran solución, aunque son unas de las etiquetas más utilizadas en tiendas de ropa.

Su fama se debe a que se adaptan fácilmente al producto, ayudan a crear imagen de tu marca y se pueden personalizar eligiendo el material, tamaño y ubicación del perforado.

También son conocidas como etiquetas colgantes ya que se cuelgan de las prendas para indicar al cliente cualquier tipo de información relevante acerca del producto, como por ejemplo el precio, el material del que está hecho, descuentos, origen, etc.

etiquetas perforadas personalizadas

Usos alternativos etiquetas perforadas personalizadas

A las etiquetas perforadas se le pueden dar otros usos alternativos, como etiquetas para regalos o como detalle para decorar y personalizar los regalos de cualquier evento.

Utiliza en grandes eventos, bodas, comuniones, bautizos con pequeños mensajes de agradecimiento hacia tus invitados, añádelas a los regalos como recordatorio. 

Muchas empresas utilizan productos promocionales como parte de sus estrategias de publicidad y marketing. Estos productos, también conocidos como regalos promocionales o artículos promocionales, son objetos físicos que se personalizan con el logotipo, nombre o mensaje de la empresa y se regalan a clientes potenciales, clientes existentes o empleados, añade un toque personalizado a tus regalos promocionales utilizando etiquetas perforadas con mensajes especiales.

Las etiquetas perforadas o etiquetas colgantes, son ideales para enlazarlas con cuerda de yute o cinta de rafia a tu regalo o empaquetado.

Club Flyer imprenta de confianza para imprimir tus etiquetas perforadas

Club Flyer, tu imprenta online te ofrece todas las opciones necesarias para configurar las etiquetas perforadas de ropa y otros productos a tu medida en las que podrás incluir el precio, una breve descripción o la información que desees.

En Club Flyer podrás elegir imprimir tu etiqueta perforada en papel estucado o papel kraft, el tamaño y la ubicación del perforado, junto a tu diseño crearás una etiqueta perforada totalmente personalizada.