Banderas vela para conseguir una publicidad eficaz

Utiliza las banderas vela para conseguir una publicidad eficaz, es uno de los sistemas promocionales más utilizados para eventos corporativos.

Emplear las banderas vela personalizadas es una forma de publicidad que permite que una marca destaque, algo fundamental en eventos en los que se dan cita muchas marcas de un mismo sector como pueden ser en ferias.

Es un recurso publicitario eficaz para cualquier tipo de evento o actividad, ya sean eventos deportivos, ferias, inauguraciones, promocionales o actividades infantiles, etc. Por otro lado, las banderas tipo vela también pueden ser utilizadas como elementos decorativos y corporativos incluyendo en ellos su logo, eslogan o una imagen publicitando un producto.

Banderas Vela – Perfectas para promocionar tus productos o servicios

Se pueden utilizar las banderas de vela personalizadas para promocionar una marca, producto o servicio y se pueden instalar tanto en interior como en exterior ya que las diferentes bases permiten adaptarse a cualquier superficie. Estas banderas se pueden colocar en stands, carpas, puntos de información u otros lugares dentro del evento.

Las banderas son un soporte gráfico que está compuesto por un mástil de aluminio y fibra de vidrio que permite dar la forma característica a la tela impresa de 100% poliéster de 115g/m2.

Las banderas vela se fabrican en diferentes medidas, lo que permite disponer de soportes que van desde los 2,9 metros hasta los 5 metros en el caso de la vela XL.

En Club Flyer te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 4 bases diferentes, te permiten colocar la bandera en múltiples lugares gracias a sus distintas bases, incluso con el soporte de pared es ideal para locales comerciales e instalaciones en fachada.

Club Flyer – imprenta especializada en producción de Banderas Vela

Contratar la impresión de la bandera vela en una imprenta especializada para la producción es importante, por su calidad y precisión de impresión ya que cuenta con equipos y tecnología de impresión de alta calidad que aseguran resultados nítidos y claros.

Una imprenta especializada en banderas de vela utiliza materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza que la bandera mantenga su calidad y aspecto a lo largo del tiempo.

Por su amplio conocimiento y experiencia en la producción de este tipo de productos para la mejor publicidad con calidad, como por ejemplo el Roll Up que es un tipo de banner publicitario vertical y portátil que se enrolla en una base que permite desplegarlo y guardarlo fácilmente.

Imprenta cerca de ti gracias a su imprenta online donde en pocos pasos podrás comprar tu bandera personalizada.