Carteles en soporte rígido, ideal para regalar y promocionar tu marca

Los carteles en soporte rígido son una excelente opción para promocionar tu marca de manera efectiva y duradera. Estos carteles ofrecen una presentación profesional y robusta que captura la atención del público y resalta la identidad de tu marca.

Al ser resistentes y duraderos, los carteles en soporte rígido son ideales para su uso en una variedad de entornos, desde espacios interiores como oficinas, tiendas y salones de exposición, hasta exteriores como vallas publicitarias y eventos al aire libre. Su resistencia a la intemperie y al desgaste garantiza que tu mensaje se mantenga visible y legible durante mucho tiempo.

Además de su durabilidad, los carteles en soporte rígido ofrecen una excelente calidad de impresión, lo que garantiza que tu marca se vea con claridad y profesionalismo. Puedes personalizar los carteles con tu logotipo, imágenes de productos, información de contacto y cualquier otro mensaje promocional que desees transmitir.

Los carteles en soporte rígido también son una excelente opción como regalo promocional para clientes, socios comerciales y empleados. Al ofrecer un producto de alta calidad y utilidad, estás fortaleciendo la conexión con tu audiencia y aumentando el reconocimiento de tu marca.

Materiales para los carteles en soporte rígido

El Foam y Forex son dos de los materiales más utilizados para soportes publicitarios y carteles personalizados debido a sus características únicas y versatilidad.

El Foam, también conocido como cartón pluma, es un material ligero y económico que se utiliza comúnmente para la impresión de cuadros personalizados y carteles publicitarios. Su estructura de espuma rígida recubierta de papel ofrece una excelente relación calidad-precio y facilita la impresión de imágenes nítidas y vibrantes. Debido a su ligereza, el Foam es ideal para aplicaciones en interiores y su facilidad de corte y montaje lo convierte en una opción popular para la creación de displays publicitarios y señalizaciones.

Por otro lado, el Forex es un material rígido hecho de PVC expandido que se utiliza tanto en aplicaciones interiores como exteriores. Su durabilidad y resistencia a la intemperie lo hacen adecuado para su uso en carteles publicitarios que estarán expuestos al aire libre. El Forex ofrece una superficie lisa y uniforme que permite una excelente calidad de impresión y una reproducción fiel de colores. Además, está disponible en una variedad de grosores para adaptarse a diferentes necesidades de aplicación.

En Club Flyer podrás comprar online tu cartel en soporte rígido en pocos pasos, elige el material, la medida y grosor deseado, sube tu diseño y recíbelo en 3 días.