Conoce las pulseras de papel stamping

Conoce las pulseras de papel stamping, son pulseras que se imprimen con un diseño o patrón mediante un proceso de stamping mediante una película metálica. Este proceso utiliza una lámina de metal caliente para transferir el pigmento del diseño a la pulsera de papel.

Las pulseras de papel stamping son una excelente opción para eventos y festivales donde se necesita una identificación temporal y exclusiva.

Son duraderas y resistentes al agua, lo que las hace ideales para eventos al aire libre o que involucren agua. Además, el proceso de stamping garantiza que la impresión no se borrará ni desaparecerá fácilmente, lo que es importante para mantener la seguridad y el control de acceso en un evento.

Es importante tener en cuenta que las pulseras de papel stamping no son reutilizables, por lo que se deben usar solo una vez.

En general las pulseras de papel, también conocidas como tyvek, son una excelente opción para eventos como conciertos, festivales, fiestas y otros eventos en los que es necesario identificar y controlar el acceso de los asistentes. Son una alternativa económica y práctica a las pulseras de tela y otros materiales más costosos.

Las pulseras de papel o tyvek se pueden personalizar con diferentes diseños, colores y números de serie para facilitar la identificación y el control de acceso.

Puedes añadir Stamping a tus pulseras de papel para customizarlas y hacerlas únicas. Incluye el logo de tu sala de fiestas, discoteca o evento.

Elección color pulseras y stamping

Al elegir el color de la pulsera y el color del stamping para las pulseras de papel, es importante considerar el diseño y el propósito de la pulsera. 

Algunos factores a tener en cuenta:

  • Contraste: Es importante elegir colores que contrasten entre sí para que la impresión sea fácilmente legible. Por ejemplo, si la pulsera es de color oscuro, se debe elegir un color de stamping claro para que la impresión sea visible.
  • Identificación: Si la pulsera se utiliza para identificar diferentes categorías de asistentes (como VIP, prensa, personal de seguridad), se pueden utilizar diferentes colores de pulsera y de stamping para cada categoría. Esto hace que sea más fácil para el personal identificar a los asistentes.
  • Estilo: El color de la pulsera y el stamping también puede ser elegido para que se ajuste al tema o estilo del evento. Por ejemplo, si el evento es una fiesta en la playa, se pueden elegir colores brillantes y vivos para las pulseras.
  • Marca: Si la pulsera se utiliza para fines de marketing o promoción de marca, se puede elegir un color de pulsera y de stamping que se ajuste a la marca y la identidad visual de la empresa.

Las pulseras de papel stamping se pueden imprimir en una amplia variedad de colores como son el negro, azul, rojo, verde y rosa o los elegantes oro y plata. Estos colores son fáciles de leer y distinguir, lo que las hace ideales para la identificación y el control de acceso en eventos y festivales.

Al elegir colores que se ajusten al diseño y al propósito de la pulsera, se puede garantizar que la identificación y el control de acceso en el evento se realicen de manera eficaz y efectiva.

Club Flyer somos los únicos fabricantes de pulseras de stamping encontrarás las pulseras de papel stamping con la mejor calidad y precio, nuestra imprenta física se encuentra en Madrid pero llegamos a toda España a través de nuestra imprenta online, imprenta de confianza para miles de usuarios, uno de nuestros productos líder son las pulseras de papel. Somos los únicos fabricantes de pulseras con stamping.