Pegatinas Personalizadas

Pegatinas personalizadas

Pegatinas personalizadas, adhesivos en vinilo o papel con envíos a toda España. Sin límite de cantidad, tamaño y forma. Adhesivos impresos en España en nuestros propios talleres.

Hay muchos tipos de Pegatinas personalizadas y en clubflyer.es las hacemos todas

Dependiendo de la utilidad que queramos dar, podemos elegir el tipo de pegatina personalizada que se adapte mejor a lo que necesitamos. En este artículo vamos a intentar aclararte que tipos de pegatinas o adhesivos hay y cuales son sus utilidades y diferencias.

Es importante recordar que una mala elección de pegatinas, no solo puede hacer que no cumpla con las expectativas o necesidades sino que, además, puede provocar descontentos e incluso, daños en el lugar donde apliquemos las pegatinas.

Pegatinas para Take Away
Pegatinas Take Away

Por ejemplo, si ponemos una pegatina de papel en un vehículo, perderá el color casi de inmediato, además, será muy difícil retirar el adhesivo y dejará restos no deseados y difíciles de limpiar… Para que casos así no nos ocurran, te damos una información que esperamos sea útil para ti.

Lo primero y más importante es saber si la pegatina se va a utilizar en interior o exterior y la resistencia que necesitamos. A partir de ahí podrás elegir con conocimiento.

Tipos de pegatinas y métodos de impresión

Pegatinas de Papel, son las más económicas y su duración depende de las condiciones atmosféricas. Son perfectas para usar en interiores ya que mantienen el color, pero para exteriores el color se va perdiendo con el sol y la lluvia en aproximadamente 1 año, aunque si van pegadas donde no reciben luz directa del sol pueden llegar a durar 3 años ó más.

Pegatinas de Vinilo Blanco, es la pegatina de gran calidad. Es la más utilizada para uso exterior, se imprime con calidad fotográfica y ofrecen una vida útil en exterior superior a 3 años sin perder color, incluso se pueden lavar.

Pegatinas de Vinilo Transparente, al igual que el vinilo blanco es perfecto para su uso en exterior por su resistencia a la lluvia y el sol. Son muy utilizadas para superficies con fondo blanco ya que el aspecto una vez pegada será como si estuviese troquelada con la forma del borde del color del diseño. Se imprimen totalmente transparente las zonas blancas. Los colores que tenga el diseño también tendrán su transparencia por lo que el resultado final dependerá del fondo del color siendo más parecidos los colores cuanto más blanco sea el fondo.

Pegatinas de Vinilo laminado. El laminado proporciona más resistencia a roces y posibles arañazos, así como a las inclemencias atmosféricas, alargando su vida útil y manteniendo las características de cada vinilo.

Pegatinas troqueladas. Sean pegatinas de Papel o Vinilo, las pegatinas troqueladas te permiten dar la forma final que desees, ya sean con formas geométricas, circulares o con una forma concreta como una silueta, etc., Consulta nuestra galería de troqueles disponibles.

Vinilo de corte para Rotulación. Este material es de un solo color a elegir, ya que el propio material es de color. Es perfecto para rotulación de vehículos o escaparates que no incluyan fotografías. Por su gran durabilidad y dificultad para ser retirado evita que pueda ser dañado.

Etiquetas de seguridad

Uno de los productos estrella y que se ha convertido en estos últimos meses una tendencia muy común son las pegatinas o etiquetas de seguridad para pedidos TAKE AWAY.

Nuestras pegatinas de papel es una etiqueta inviolable , ofrece las características de seguridad para los cierres de los envases de comida aparte de ayudar a potenciar la imagen de la tu marca.

Podrás elegir entre distintas formas y tamaños que se adapten a tu packing.

¿Estás listo para hacer tu pedido online de pegatinas personalizadas? Carga tu diseño y recibe tus primeras pegatinas al mejor precio en internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.