Camisetas personalizadas

En los últimos años estamos viendo que cada vez es más normal ver a la gente con camisetas chulas; con colores, dibujos, iconos o frases ingeniosas. Antes la fabricación era algo reservado a las grandes marcas, pero ahora las camisetas personalizadas de Club Flyer están a disposición de quien las quiera.

Es verdad, una camiseta es una camiseta, solo es necesario que sea cómoda y que tenga la imagen deseada ¿No?. Pues para que sea así debemos tener en cuenta, además de la calidad del tejido para nuestras camisetas personalizadas, el tipo o técnica de impresión que se utiliza.

Hacer un pedido de camisetas es sencillo, pero es bueno saber algunas cosas básicas para que el resultado sea el deseado.

Camisetas Personalizadas Originales

En clubflyer.es disponemos de varias técnicas o formas de estampar una camiseta personalizada y te las vamos a explicar para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Serigrafía

Es la técnica de impresión de camisetas más común, con esta técnica somos capaces de imprimir gran cantidad de camisetas rápidamente abaratando el precio y permite la impresión en todo tipo de tejidos dejando muy buen acabado.

Es resistente a lavados, perfectamente transpirable ya que la tinta no tapa el poro del tejido y puedes usar todo tipo de colores.

Para este tipo de impresión se transfiera la tinta especial para camisetas a través de una malla tensada en un marco que deja pasar la tinta necesaria directamente sobre la prenda por lo que es una técnica de impresión directa.

Vinilo

Las camisetas personalizadas con vinilo se están utilizando mucho en los últimos años y son de las más económicas que hay en la actualidad.

Al no ser transpirable se utilizan para imágenes pequeñas y generalmente en colores planos con el color Pantone deseado dentro de una gran gama de colores.

Al ser un plástico pegado sobre una tela no se recomienda esta técnica para impresiones de gran tamaño, pero usadas adecuadamente ofrecen un acabado muy estético y de gran resistencia. Además, permite pequeñas cantidades a costes realmente buenos.

Transfer

Esta técnica de impresión de camisetas personalizadas se realiza estampando una imagen previamente impresa en papel mediante un planchado con calor.

La calidad y definición de imagen es muy buena y los costes bastante baratos por el uso de sus materiales, permite hacer camisetas de cantidad reducida pero no son tan resistentes a lavados como la serigrafía o el vinilo.

Pueden ser perfectas para prendas de poco uso, como pueden ser camisetas para peñas de fiestas o despedidas de soltero o cualquier otro uso que sea reducido.

Personalización de camisetas online

Las camisetas personalizadas son uno de los productos estrella de clubflyer.es y uno de los más demandados por nuestros clientes ya que ofrece una relación utilidad/imagen/precio inmejorable.

Camiseta Personalizada por Club Flyer

Sabemos que en muchos casos, el uso de nuestras camisetas van acompañadas de una alta actividad física, por eso nuestras camisetas están impresas en Serigrafía, así son más cómodas porque son transpirables y aguantan tantos lavados como sea necesario, incluso con agua caliente.

Empresas de todos los sectores utilizan nuestras camisetas personalizadas, ya sean como uniforme de empresa, como regalo para sus clientes o como artículo promocional. Las camisetas personalizadas te identifican, te publicitan, realzan tu marca e imagen de equipo y son de gran duración y visibilidad.

Ya seas una asociación deportiva o cultural, una empresa industrial o comercial o una peñas de festejos, te ofrecemos camisetas personalizadas que se adaptan a tus necesidades.

Puedes elegir entre una amplia variedad de colores de camisetas, tallas y colores de impresión

Además, podrás comprar Mochilas, Sudaderas, Pantalones de trabajo, Polos o ropa deportiva para tu equipo y todo tipo de ropa para uniformes, en clubflyer.es queremos ponerte las cosas fáciles.

En este artículo te explicamos lo sencillo que es hacer tu pedido de camisetas personalizadas en clubflyer.es

¿Qué necesitas para hacer un pedido de camisetas personalizadas?

El proceso es muy sencillo, solo necesitas indicar:

1. El color de la camiseta o sudadera.
  2. La talla o tallas.
  3. La cantidad de cada talla.
  4. El lugar o lugares donde queremos estampar (pecho, espalda o mangas).
  5. El color o colores de la imagen, texto o logo a estampar.
  6. Adjuntar el archivo que deseas imprimir.
  7. Elegir la forma de pago para formalizar el pedido.

Si necesitas presupuesto personalizado mándanos un email a presupuestos@clubflyer.es o contacta con nosotros.

Dejar un comentario