Club Flyer es la imprenta para la hostelería

En clubflyer.es encontrarás todo lo que necesitas para dar la imagen que deseas a tu Hotel, Restaurante, Bar o Evento.

Como imprenta con más 15 años de experiencia y contando con grandes clientes importante del ocio y la hostelería, conocemos las necesidades de imprenta de ese sector, sabemos que necesitas que tus trabajos de imprenta no supongan una carga y para ello necesitas un proveedor eficaz en el que poder confiar y asesore para que tu negocio impacte y esté actualizado frente a la nueva normativa del COVID  .

Ya no tendrás que “buscarte la vida” para pedir tus impresos. En CLUBFLYER lo tienes todo; manteles, flyers, cartas de restaurante, posavasos, pegatinas con código QR , expositores de mesa,  tarjetas comerciales, tickets de consumición, de ropero, papel alimentario, pulseras tyvek, talonarios, portacubiertos, abanicos

Como ves, intentamos cubrir todas las necesidades para tu negocio de hostelería, sabemos que hay productos de uso habitual y hacemos lo posible para que tengan la máxima calidad y el mínimo precio.

¿Has probado los Manteles de Papel con el código QR ? Un producto muy demandado en estos momentos de pandemia y que con bajo coste,  realizando dos productos en uno, por un lado incluyes tú código QR en el mantel para que los clientes se descarguen la carta de restaurante fácilmente y de ese modo te ahorras el realizar las cartas o gran parte de ellas. Te ofrecemos desde el propio mantel de papel impreso a todo color  o un color con tu diseño personalizado económico y capaz de ofrecer una buena imagen de tu negocio o el mantel en Papel Kraft impreso en negro que dan una imagen elegante y rústica a la vez, perfecto para amigos de la ecología ya que es 100% reciclado. Y si no quieres complicarte, tenemos el Mantel prediseñado, ponemos a tu disposición varios diseños en diferentes estilos que podrás personalizar con tu logo, tus platos y precios.

Pero quizá lo más importante es que somos una imprenta online cercana, te atendemos personalmente, escuchamos tus necesidades y te ofrecemos soluciones a medida.  Esa mezcla entre organización digital y atención personal es lo que hace que CLUBFLYER.ES sea la imprenta preferida de cada vez más negocios de hostelería.