Descubre lo resistente que son las pulseras de papel

Descubre lo resistente que son las pulseras de papel 📍 ¡Lee aquí!

Las  pulseras de papel son ideales para controlar los accesos a diversos tipos de eventos. Son una forma barata y eficaz de restringir o controlar la cantidad de personas que ingresan a eventos como por ejemplo: festivales, conciertos, parques de diversiones para niños y adultos, ferias, carnaval y fiestas de cualquier tipo. 

En fin para todo tipo de eventos en donde sea necesario controlar a la multitud que ingresa a los mismos. Además, estas pulseras de papel tienen ventajas que de seguro te serán útiles al momento de seleccionar el tipo de brazalete. Esos que necesitas para controlar el accesos de tu evento de forma segura, económica y sencilla.

Descubre lo resistente que son las pulseras de papel

Pulseras Tyvek: ¿Qué esperar de este tipo de material?

Aunque no lo creas, las pulseras de papel pueden ser altamente resistentes al uso, intransferibles y resistentes al agua. Esto se debe a que el material con el cual son fabricadas no es un papel convencional. Las mismas están fabricadas con un tipo de papel sintético de alta resistencia. Razón por la cual las pulseras de papel también son llamadas pulseras tyvek.

En otras palabras, se trata de un tipo de papel sólido, que incluso puede ser utilizado hasta en parques acuáticos. Así como también eventos de música en vivo, exhibiciones, conciertos, festivales, o donde sea necesario controlar la cantidad de usuarios que tienen acceso al mismo. 

Por otra parte, a las pulseras de papel se les pueden agregar otros datos como el nombre del asistente o el rango de edad. Del mismo modo se le imprimen pequeños logotipos del  evento o parque, o detalles del tipo de acceso que representa los brazaletes. Del mismo modo se pueden numerar, agregar códigos de barras, códigos QR

Pulseras de papel resistentes

¿Qué tipo de sistema de seguridad  poseen las pulseras de papel?

En el caso de las pulseras Tyvek  se pueden agregar varios mecanismos de seguridad, tales como numeración, códigos de barras, tinta invisible, códigos QR o stamping. 

Generalmente se coloca al final de la pulsera para ser identificado más fácilmente por el personal de seguridad de un evento. 

Además de ello, estas pulseras se pueden se pueden personalizar imprimiendo en negro, a color y en tintas oro y plata, estas últimas tintas utilizando sobre pulsera de colores oscuros son una buena combinación haciendo un pulsera muy llamativa y elegante. 

Las pulseras de papel o pulseras festivales quedan inutilizables una vez que el usuario se las retire de la muñeca. De esta manera evitas que otras personas quieran realizar una manipulación indebida al tratar de burlar tu control de acceso al evento que coordinas.

En las pulseras de papel con stamping somos los únicos fabricantes de este producto , aparte de dar un toque exclusivo y distinción a la pulsera , permite que no sean falsificables dando una seguridad extra. Puedes elegir entre diferentes acabados metálicos ( oro, plata, rosa, verde, bronce ….).

Pulseras de papel con stamping

¿Qué tan resistentes pueden ser las pulseras tyvek de papel?

Como te comentábamos en la sección anterior las pulseras de papel son altamente resistentes gracias a que están fabricadas en papel sintético de alta resistencia. Esto impide que pueda ser falsificada con facilidad, una vez rasgadas o cortadas quedan inutilizadas.

Además de ello al tratarse de un tipo de papel de alta resistencia que proporciona calidad, durabilidad, resistencia al agua y difícil de rasgar. Por lo tanto es muy difícil que  surja algún daño en el brazalete de papel. Así que sí necesitas controlar el accesos a un parque acuático, piscinas o cualquier eventos que impliquen agua las pulseras papel son una alternativa práctica. 

Así como también son una opción bastante accesible económicamente hablando. Sobre todo si se les compara con los costes que presentan las pulseras de vinilo, silicona o tela. Un detalle importante es que las pulseras de papel son ideal para utilizarlas en eventos que no duren más de 4 días continuos. 

Puestos que después de este tiempo de uso constante empiezan a presentar visibles signos de deterioro. Además de ello estas pulseras son completamente reciclables por lo cual no dañan el medio ambiente. 

Asimismo, este tipo de pulseras pueden ser incinerados de forma muy segura porque esencialmente liberan agua y dióxido de carbono. Lo cual hace que no dejen residuos durante el proceso de eliminación.

Adquiere tus pulseras de papel con los expertos de Club Flyer

Encuentras la mejor calidad de pulsera de papel con los expertos de Club Flyer. Si bien es cierto que puede encontrar este tipo de pulseras en muchos establecimientos. Pero también es muy cierto que no serán de la calidad que necesitas y en tiempo record.

Y mucho menos personalizados con detalles que faciliten su control del evento que tengas en mente. En Club Flyer nos encargamos de que obtengas un producto de calidad que has solicitado en un plazo de 24 horas si deseas. 

Así como también estamos atentos a los detalles que requieras para que tus brazaletes de papel para fiesta personalizados con datos de tu preferencia. También realizados pulseras para cualquier evento o festejos con estampados coloridos, colores de papel neon  y tinta especiales.

Del mismo modo si buscas otros tipo de pulseras fabricamos en vinilo y tela. Este es tu lugar ideal. Visite nuestra web en donde encontrarás gran variedad alternas tanto de colores, como materias y estilos de impresión. 

La mejor calidad y durabilidad en pulseras de papel en Club Flyer.

¿Quieres saber más? Síguenos al blog de Club Flyer en donde descubrirás más información de interés ¡Te esperamos!