¿Qué son las entradas personalizadas para eventos?

Las entradas personalizadas para eventos son un tipo de ticket adecuadamente identificado que le permite al usuarios acceder al evento sin contratiempos.

Aún en la era de las tecnologías contar con una ticket de entrada en físico brinda mucha seguridad, ya que se le puede dar varias opciones de seguridad como la tinta invisible , código de barras,  código Bidi, tintas especiales flúor, tintas metálicas , papel con texturas, stamping, etc….

entradas personalizadas - numerada
Entradas personalizadas numeradas

Además le brindan al propietario de dicho entrada mejores garantías, ya sea para acceso sin contratiempos al evento que organizas. Asimismo son funcionales para retirar bebidas, guardar ropa; en fin, son muchas las opciones para utilizarlos.

Si quieres saber más ventajas que presenta el contar con entradas personalizadas para tus conciertos y demás eventos, entonces síguenos en nuestro blog de Club Flyer.

Ventajas que te brindas contar con entradas y tickets personalizados

Las entradas y tickets personalizadas sin duda brindan muchas ventajas a sus organizadores. En ambos casos cuentan con doble númeración y una linea de trepado , podemos ofrecer la opción de incluir tantos numeradores y trepados como el cliente necesite.

Es por ello que el equipo de Club Flyer te presenta las ventajas más destacadas presentes en este tipo de entrada para el control de tu evento:

• Como su nombre indica son entradas personalizadas. Lo cual implica que no habrá confusiones en cuanto a qué evento esta destinado.
  • Generalmente este tipo de entradas son impresas en materiales de alta calidad. Lo cual las hace duraderas, muy resistentes al maltrato y también dificultan la falsificación usando cualquiera de las opciones de seguridad que Club Flyer te puede acosejar .
  • Con este tipo de entradas controlarás mejor la cantidad de personas que pueden acceder al evento.
  • Otro punto importante es que puedes potenciar mediante el ecommerce las entradas personalizadas. Las mismas son ideales para potenciar tu marca o el evento en sí mismo. Es decir, que en ellas no solo agregas datos del evento, sino que también puedes insertar otro tipo de publicidad.
  • Las entradas personalizadas son coleccionables, porque se trata de diseños únicos para esa ocasión inolvidable, y que los asistentes del mismo quieran volver a vivir.

Ten en cuenta que sin importar el tipo de negocio que tengas, las entradas personalizadas marcarán la diferencia de la competencia. No seas uno más del momento con entradas genéricas y poco originales. Súmate a la aventura de crear tu estilo único que refleje los servicios que realmente prestas a tus clientes.

¿Qué tipos de negocios requieren de entradas personalizadas?

Las entradas personalizadas son mayormente utilizadas por empresas o negocios dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Por ejemplo los conciertos, las ferias, las exposiciones, los festivales, el cine, los bares.

En fin son muchos los acontecimientos que pueden necesitar una entrada y ticket de consumición personalizados para poder acceder al mismo. Así como también para canjear productos y servicios.

Además de ello son una forma muy práctica de integrar publicidad en ellas. Por ello, la información referente al evento que representan las mismas. Todo es posible sin tener que dejar de lado la estética de la entrada, ni las medidas de seguridad necesarias para evitar la manipulación indebida de las mismas.

¿Qué información puede contener tus entradas personalizadas?

Como te hemos comentado, las entradas personalizadas poseen muchas características para hacerlas únicas y seguras. Con ellas puedes seleccionar datos como el tamaño, númerado, trepados para dividir la entradas en varias partes , papel de seguridad, tinta invisible , texto legal que suele imprimirse en el reverso de la entrada , etc..

Texto legal en entradas personalizadas

Si te decides por imprimir tus entradas personalizadas ten en cuenta que van impresas en papel de 115 gramos , son númeradas cronológicamente y podrás elegir la cantidad por talonarios , 50 uniadades, 25 unidades o 10 unidades.Otra de las opciones que ofrecemos son icnluir los códigos de barras y  los códigos QR para un mayor control.

Estos últimos son muy populares hoy en día, ya que con ellos instas a tus clientes a participar en estrategias de marketing que tengas planeado para los eventos. También puedes optar por la alternativa de entradas impresas con tinta de seguridad sensibles a la luz UV. La luminiscencia bajo luz ultravioleta en todas las entradas personalizadas. O bien realiar la estampación de una pelicula metálica sobre el diseño de la entrada, dando así la mayor seguridad .Con la finalidad de evitar las falsificaciones o manipulación indebidas de las entregas para eventos.

Entradas personalizas Stamping

Imprime las mejores entradas personalizadas aquí en Club Flyer

En Club Flyer nos encargamos de imprimir tus entradas personalizadas con la calidad y elementos de seguridad que te mereces. Somos la imprenta que estabas buscando , fabricamos e imprimimos millones  de entradas y tickets personalizados para la gran parte de eventos y discotecas de nuestro país, grandes grupos confian en nuestra marca

Visita nuestra web y anímate a destacar de la competencia con tus entradas totalmente personalizados. Serán fabricados en materiales de calidad y seguros ante la manipulación indebida. No esperes que te lo cuenten imprime tus entradas y tickets con nosotros. ¡Te esperamos!

Entradas personalizadas fluor