El Roll Up como herramienta publicitaria

Un Roll Up es un tipo de banner publicitario vertical y portátil que se enrolla en una base que permite desplegarlo y guardarlo fácilmente.

El Roll Up se utiliza comúnmente como publicidad impresa en eventos, ferias, congresos y exposiciones. 

Son una herramienta muy útil en eventos, ya que permiten que las empresas o marcas se promocionen de una manera visual y atractiva. 

Algunas de las formas en las que los Roll Up Publicitarios se utilizan en eventos son:

  1. Como parte del stand: Los roll ups se pueden colocar en el stand de la empresa para mostrar el logo, los productos o servicios que se ofrecen, la historia de la empresa, entre otros mensajes publicitarios. De esta manera, los asistentes al evento podrán ver rápidamente de qué se trata la empresa y qué ofrece.
  2. Como señalización: Los roll ups también pueden servir como señalización en el evento. Por ejemplo, se pueden colocar roll ups en los pasillos o en la entrada del evento para indicar la ubicación del stand de la empresa. Esto ayuda a que los asistentes encuentren más fácilmente la empresa y, por lo tanto, aumenta la visibilidad de la marca.
  3. Para presentaciones: En algunos eventos se realizan presentaciones o conferencias. Los roll ups se pueden utilizar como apoyo visual durante estas presentaciones para destacar los puntos clave, los logros de la empresa, entre otros mensajes importantes. Esto ayuda a que los asistentes recuerden mejor los mensajes y aumenta el impacto de la presentación.
  4. Como decoración: Los roll ups también se pueden utilizar como parte de la decoración del evento. Por ejemplo, se pueden colocar varios roll ups juntos para crear un muro de imágenes o un backdrop para las fotografías. Esto ayuda a crear un ambiente visualmente atractivo en el evento.
Roll Up

Características Roll Up 

Los roll ups están impresos en PVC con mensajes publicitarios, imágenes y logotipos de la empresa o marca. Su soporte en aluminio ligero para un traslado liviano, además se entrega con una funda para facilitar el transporte.

La ventaja de los roll ups es que son fáciles de transportar y de montar, lo que los convierte en la mejor opción para las empresas que necesitan promocionar sus productos o servicios en diferentes lugares. Además, su tamaño vertical permite que sean vistos desde lejos y que capturen la atención de las personas que pasan por delante.

Como conclusión vemos que los Roll Up son una herramienta versátil en eventos que pueden utilizarse de varias formas, como parte del stand, como señalización, para presentaciones y como decoración.

La impresión de Roll Up es un proceso importante para garantizar la calidad y por tanto la efectividad de la publicidad, por ello Club Flyer es tu imprenta de confianza donde además podrás encontrarlo en distintos tamaños.