Manteles impresos de papel personalizados

Los manteles impresos de papel para hostelería son una opción económica y práctica para proteger sus mesas, son un elemento importante en la decoración y presentación para el mundo de la restauración.

Estos manteles de papel se pueden imprimir con un diseño personalizado y se utilizan típicamente en restaurantes de comida rápida, bares, cafeterías, panaderías y otros establecimientos similares.

Los manteles se pueden imprimir con diseños personalizados, fotografías, logotipos y otros elementos gráficos.

Manteles individuales de papel personalizados son un soporte magnífico para imprimir el menú de tu restaurante y también para anunciar nuevos platos u ofertas.

Los manteles impresos individuales para restauración tienen un tamaño de 297 x 420 mm, formato A3 y see pueden imprimir a un solo color (negro) o a todo color.

Manteles impresos de papel
Dark wood background brown color. Close up of wall made of wooden planks

Una de las ventajas de los manteles impresos individuales de papel es que son desechables, lo que facilita su limpieza y evita tener que lavar y secar manteles de tela. Además, estos manteles individuales son una opción más económica y práctica para establecimientos de comida rápida o eventos al aire libre.

Imprime tus manteles personalizados
en Club Flyer, tu imprenta de confianza

Los manteles individuales personalizados se suelen destinar a imprimir la carta restaurante o la imagen de marca e incluso alguna promoción, no solo su uso principal es para cubrir la mesa y servir comidas y bebidas, ya que también es una buena opción publicitaria.

Como consecuencia por el COVID las autoridades sanitarias recomiendan al sector de la hostelería consumir los salvamanteles de papel, utilizándolos como cartas desechables con fines higiénicos.

Opciones publicitarias para manteles impresos, estrategias de marketing

• Captación de likes para redes sociales, por ejemplo ofreciendo algún tipo de descuento a los clientes que suban algún comentario e imagen en sus redes.
  • Impresión en el mantel con la carta, siguiendo las recomendaciones sanitarias. Esta opción es más visual que escanear el código QR, tendrán en todo momento a la vista la carta o menú.
  • Publicidad a platos que nos interese vender, promoción de alguno de nuestros productos.

Encarga tus trabajos en un imprenta de confianza, los trabajos de impresión deben ser precisos y entregarse en los plazos acordados. Además una buena imprenta debe preocuparse por el medio ambiente y utilizar materiales y procesos de impresión sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Club Flyer es la imprenta online de confianza de miles de usuarios y líder a nivel nacional, entre los productos que destacamos son los manteles impresos.

Destacamos por ofrecer servicios de impresión de alta calidad a precios muy competitivos.