Somos Entradas Personalizadas

Con nuestras entradas y tickets tendrás un acabado profesional. Tus entradas, la mejor calidad al mejor precio.

Nuestras Entradas son perfectas para tu empresa

Imprime entradas personalizadas para eventos, conciertos o cualquier ocasión, desde 50 unidades hasta la cantidad que necesites , ahora más económico y rápido !!.

Las entradas o ticktes pueden ir impresas por una cara o por las dos ,en ocasiones la parte trasera se utiliza para incluir un texto legal , el cúal disponemos de él.

A la hora de hacer la selección de tus entradas personalizadas puedes incluir seguridad para evitar la falsificiación, como la tinta invisible con respuesta a la luz ultra violeta o bien elegir la impresión sobre papel martelé ( un papel con una ligera textura ) dando asi otro añadido de seguridad. 

Establecer dirección descendente

Los 6 beneficios de ofrecer entradas personalizadas

La tecnología de impresión digital ha dado lugar a poder imprimir entradas personalizadas. La idea es poder ofrecer a los clientes unos tickets con acabado profesional y con la mejor calidad del mercado.

Ya sea para una empresa organizadora de festivales y conciertos, o para cualquier otro tipo de negocio, la opción de personalizar entradas ofrece multitud de ventajas ya que posiciona a la marca como una empresa individual y exclusiva. La personalización crea un valor añadido a una marca y, de cara a los clientes, supone una diferenciación con respecto a la competencia.

Hoy, vamos a hablar de todas estas ventajas, pero antes de empezar con ellas, debes saber que se trata de una opción muy económico y que puedes elegir imprimir las entradas a una cara o a doble cara, así como incluir el texto legal de protección de datos.

Además, si te preocupa el tema de la falsificación de estas entradas personalizadas, puedes incluir tinta invisible con respuesta a luz ultravioleta para incrementar la seguridad de impresión.

¿Qué ventajas aportan las entradas personalizadas?

entradas personalizadas eventos

1. Incrementa el margen de beneficios

Con la impresión digital, ya no hace falta imprimir cientos o miles de entradas iguales para que la impresión sea rentable. Ahora, puedes llevar a cabo una impresión más corta y personalizada sin llegar sobrepasar un coste elevado. Además, la conversión a ventas es mucho mayor debido la promoción que se incluye en la entrada.

2. Permite el conocimiento del perfil del consumidor

Como bien sabes, a los consumidores actuales les gusta la personalización y la individual. En un mundo lleno de personas, sentirnos único se agradece.

Pues bien, esta personalización permite conocer los gustos y aficiones de los consumidores. En este aspecto, las nuevas tecnologías de la información, el análisis de dato y el CRM ayuda a las marcas a guardar la información del consumidor para ofrecerle la mejor entrada personalizada.

Además, en un futuro, gracias a la inteligencia artificial, estas preferencias y gustos podrán ser anticipados por los clientes.

3. Aumenta las ventas

Una de las ventajas que ofrece la impresión de entradas personalizadas es el aumento de las ventas. ¡Y no solo eso! También favorece la fidelización de los consumidores.

De hecho, un estudio de Deloitte afirma que un 36% de los consumidores está dispuesto a comprar productos y servicios personalizados. Además, un 20% de ellos estaría dispuesto a pagar más por esta personalización.

Sin duda, de esta manera y con datos comprobados, se produce un incremento en las ventas con la personalización de la marca o la empresa.

4. Diferencia a una empresa con respecto a su competencia

Ofrecer un producto único como son las entradas personalizadas va a diferenciarte de tu competencia. Sin duda, lo exclusivo marca la diferencia.

Por poner un ejemplo, si una empresa lanza un evento para mostrar una nueva gama de productos, crear unas entradas personalizadas para los invitados creará en ellos un sentimiento de individualización y de importancia que mejorará su experiencia con la marca.

5. Potencia los negocios online

Durante los últimos años, existe un auge de negocios online. De hecho, muchas empresas físicas han decidido trasladar su productos o servicios a la red con el objetivo de adaptarse a las nuevas tecnologías y llegar a un número mayor de consumidores.

Esta opción genera muchos menos costes, lo que da lugar a una rentabilidad más alta. Esto, además, les permite ofrecer unos precios más bajos. ¡Y lo mismo pasa en el mundo de la impresión!

Por este motivo, optar por imprimir entradas personalizadas en una imprenta online te va a permitir ahorra un dinero extra y encontrar una gama mayor de productos personalizados.

Además, ofrecer productos personalizados supone una experiencia mucho más positiva para el consumidor y, también, única. Esto da lugar a una optimización de la marca mucho más enfocada al cliente, aumentando las conversiones de cada visita.

6. Incrementa la fidelidad de los consumidores

Optar por la impresión de entradas personalizadas da lugar a otro aspecto que hemos ido nombrando a lo largo de texto: la fidelización. Seguro que si ya eres una empresa consolidad, fidelizar a tu público está entre tus objetivos principales.

Como ya sabes, personalizar supone un aumento del grado de satisfacción de los consumidores. En este sentido, si los clientes están satisfechos con tu marca, repetirán en ella con una mayor probabilidad. La verdad es que optar por la personalización es una buena estrategia de marketing para un negocio, ya que estás adaptando tu venta a un consumidor que repetirá en un futuro.

De hecho, si el cliente observa la importancia que se le está dando en una empresa, su predisposición a comprar en ella o establecer una relación duradera será más alta.

Estas son las 6 ventajas más importante de optar por la personalización de entradas o tickets. Pero, ¡hay muchas más!


Club Flyer es tu imprenta online, especialistas en la impresión de entradas para todo tipo de eventos, no trabajamos con intermediarios y por eso ofrecemos los mejores precios del mercado.

La confianza que depositan nuestros clientes en nuestro equipo es la mejor garantía del trabajo bien hecho. Algunos de ellos reconocidos como grandes organizadores de eventos, Fabrik Madrid, Starlite, Mad Cool Festival, La Riviera, Teatro Kapital, Joy Madrid, Discoteca Paradiso, Aquasella, entre otros.....

Entradas personalizadas 2 numeradores

Entradas para eventos 2 numeradores

Imprime tus entradas o tickets para eventos, fiestas, conciertos para el control de acceso. Tamaño 20 x 7 cm, con dos numeradores y 1 trepado o precorte. Te damos la opción de imprimir las entradas en papel de seguridad para garantizar la seguridad de tu evento, e incluso seleccionar tinta invisible que solo es visible con luz ultravioleta para evitar falsificaciones.

Entradas personalizadas 3 numeradores

Entradas para eventos 3 numeradores

Impresión de entradas con tres numeradores y 2 trepados o precortes, esta opción es muy utilizada por ejemplo para una primera y segunda consumición en eventos para un mayor control. Tamaño 20 x 7 cm con opción de imprimir las entradas en papel de seguridad para garantizar la seguridad de tu evento, e incluso seleccionar tinta invisible que solo es visible con luz ultravioleta para evitar falsificaciones.

Entradas personalizadas baratas

Entradas para eventos baratas

Imprimir tus entradas personalizadas de tamaño de 15 x 5 cm con sistemas de seguridad como tinta invisible o papel martelé, evitando así falsificaciones.

Entrada con tres numeradores

Loading...