Las pulseras de papel son nuestro producto Nº1 en ventas.

Contamos con los mejores plazos de entrega al no contar con intermediarios y si lo necesitas podemos tener la impresión en 24 horas.

En Club Flyer tenemos la mejor calidad en pulseras de papel, son económicas, pero resistentes y cómodas. Ideales para eventos de un solo día, con cierre adhesivo para ofrecer seguridad en su evento al ser intransferibles e irrompibles.

Pulseras de papel material tyvek es un papel sólido y muy resistente, ideal para eventos que no duren más de 48 horas.

Pulseras de papel impresas personalizadas

Disponibles en multitud de colores, también en colores flúor que son son muy fáciles de identificar y resaltan mucho en la oscuridad para que destaquen las pulseras en discotecas, tienes la opción de seleccionar tu pulsera tyvek a todo color para imprimir el diseño que quieras sobre la pulsera que para ello utilizaremos la pulsera en color blanco, crea un bonito diseño o si lo prefieres lo diseñamos por ti con un coste mínimo. Puedes también utilizar nuestras plantillas.

Pulseras discotecas

Las pulseras más utilizadas para el control de acceso a discotecas, son las pulseras Tyvek de papel que pueden ir personalizadas con el logo del establecimiento o del evento, permitirán que tus porteros no enloquezcan con las entradas y salidas de la gente, y gracias a su broche de seguridad la pulsera es instransferible.

Olvídate de tickets o sellos estampados en el dorso de la mano. Con las pulseras para discotecas con tu logo o el nombre de tu evento podrás saber quién tiene acceso de un simple vistazo.

Puedes empezar escogiendo colores llamativos que logren hacer la pulsera visible y bonita.

Pulseras para eventos

Las pulseras que se usan en eventos o festivales, no solo se han convertido en una manera de hacer registros y llevar un control, sino también las personas que asisten guardan su pulsera del evento como un bonito recuerdo.

Cuando la organización entrega la pulsera de papel al asistente, este se la coloca inmediatamente sobre la muñeca y si es retirada la pulsera del evento, ya no puede nuevamente volverse a poner gracias al broche adhesivo de seguridad. Esto evita que sea traspasada para un acceso no permitido.

Si lo que buscas es un pulsera que diferencie del resto y con un toque glamuroso para clientes vips o eventos especiales que requieren un acabado mas especial, te ofrecemos nuestras pulseras de stamping , una película metálica que se estampan directamente en la pulsera de papel pudiendo elegir entre varios colores metálicos.

¿Qué información puede contener las pulseras para eventos, festivales, discotecas?

Una pulsera impresa personalizada puede tener la siguiente información o datos:

• Nombre o logo de la organización o evento.
  • Fecha del evento.
  • Código QR, código de barras
  • Frase, slogan o Hashtag del evento.

¡Prepárate para tu próximo evento con estas pulseras de papel resistentes al agua que promocionan tu concierto, discoteca, espectáculo, festival o bar!

En Club Flyer te ofrecemos variedad en pulseras para que puedas elegir tu mejor opción para tu evento, discoteca o festival.

Pulseras de papel Tyvek

Elige el color de la pulsera de papel, elige el color de la tinta, sube tu logo, slogan o nombre del evento o discoteca y ya lo tienes, selecciona el plazo de producción y si lo deseas en 24 horas lo tendrás.

Pulseras de papel Tyvek a todo color

Imprime tu pulsera de papel a todo color, sin límite de colores, creando un bonito diseño o por un coste mínimo lo diseñamos por ti.

Pulseras de papel Stamping

Pulseras con impresión stamping da un resultado con un brillo metálico espectacular. El Stamping es una fina película metálica que a diferencia de las tintas no tiene tramado. El resultado es mucho más brillante y diferenciador.

Pulseras de papel Codificadas

Pulseras identificativas de acceso y control mediante Código QR o Código de barras a personas a través del uso con dispositivos electrónicos que lean el código de barras de las pulseras para todo tipo de usos y eventos.

¿Buscas pulseras de otro material? También las tenemos

Las pulseras tyvek sin duda alguna son las más solicitadas para los distintos eventos pero si buscas pulseras de otro material aquí tienes de tela o vinilo.

Las pulseras de tela para eventos disfrutan de muchos beneficios, ya que a parte de ser utilizadas para identificar a los clientes en el acceso a tu local, también es un material promocional duradero por excelencia.

El cierre puede ser reutilizable o bien de seguridad para eventos y festivales (no reutilizable).

Las pulseras de vinilo o plástico están diseñadas para resistir por varios días ya que están fabricadas en material de vinilo irrompible.

Se cierran con un broche de plástico de un solo uso.

Establecer dirección descendente