Imprime tus ticktes de consumición online.

Los tickets personalizados  es el mejor sistema de control de caja y consumiciones para conciertos, ferias, congresos, bares, discotecas y eventos. Vienen numerados en orden correlativo.

Los Tickets de consumición mas económicos

Nuestro ticktes son la solución mas rápida y económica para el control de tus eventos,vales de copas, etc...Personaliza tus ticktes con tu logo o nombre del evento en diferentes colores de papel para diferenciarlos. .Recuerda que puedes disponer de ellos en un plazo mínimo de 48 h si seleccionas ese plazo a la hora de hacer la compra on-line.

En Club Flyer realizamos cualquier medida, y con los numerados y trepados que necesites .Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades mándanos un email a presupuestos@clubflyer.es