Especialistas en la impresión de Tarjetas de Visita

Has llegado al sitio especializado en impresión de tarjetas de visita.

Gran variedad en tarjetas de visita, tarjetas postales, tarjetas con forma, tarjetas troqueladas donde podrás elegir el gramaje, en brillo o mate, en cartulina kraft o incluso en papel ecológico.

Tus tarjetas de visita en un solo click  

Te ofrecemos varias opciones perfectas para la impresión de tus tarjetas. Las tarjetas de ClubFlyer se imprimen en papel de alta calidad y te ayudan a incrementar los beneficios y la visibilidad de tu empresa. Son perfectas para cualquier tipo de promoción publicitaria, encárganos tus tarjetas y verás beneficios en un corto periodo de tiempo, lograrás captar rápidamente la atención de tu público.

Dispondrás de tus tarjetas en tán solo 24 horas eligiendo la opción en el plazo de producción.

Establecer dirección descendente

La importancia de las tarjetas de visita para la estrategia de comunicación de una empresa

Con la llegada de las nuevas tecnologías y el paso del tiempo, hemos observado una serie de cambios en las estrategias de comunicación, adaptándose a las diferentes técnicas de venta.

No obstante, a pesar de esta evolución, las tarjetas de visita siguen siendo un imprescindible en la comunicación de un negocio. De hecho, esta evolución de las tecnologías ha propiciado una impresión más moderna y de calidad.

Además, se puede llevar a cabo toda la personalización de las tarjetas por la vía online y ofrecer así un elemento que te diferencie de los principales competidores. Se trata, al final, de ofrecer un elemento comunicativo exclusivo que, tan solo al verlo, pueda ser relacionado con tu marca y tus valores.

Pues bien, ya vemos claro la importancia que tiene contar con tarjetas de visita para la estrategia de comunicación de tu negocio. Además de tener un coste bastante económico, vamos a conocer 3 razones por las que imprimir tarjetas de visita.

1. Personaliza a la empresa

Sin duda, las tarjetas de visita son unos elementos tangibles que pueden definir perfectamente a una marca. De hecho, su principal uso en las estrategias de comunicación es dar una imagen de cercanía y personalizar la marca.

Así, en un mundo donde las grandes empresas operan a través de Internet y con muy poca comunicación con los consumidores, el contacto humano tiene ahora una importancia mayor en el día a día. En este sentido, son las tarjetas de visita las que facilitan este contacto y ofrecen una imagen de profesionalidad y seriedad.

Este es uno de los principales motivos por los que este elemento va a permanecer y perdurar en las empresas por muchos años. En definitiva, las tarjetas de visita representarán los valores de una empresa, personalizándola de cara a los consumidores potenciales.

Además, se adaptan a las necesidades actuales, incluyen códigos QR escaneables con el móvil que redirigirán al sitio web de la empresa o contenidos relevantes como videos o animaciones.

2. Ofrece inmediatez

Las tarjetas de visita se han convertido en una de las maneras de contacto con el cliente más rápida que existen. Sin duda, la inmediatez es una de las razones por las que no deben faltar en tu empresa.

Vamos a ver un ejemplo. Imagina que has concertado una reunión y, en ella, has conocido a varias personas con las que quieres hacer negocio en un futuro. Pues bien, en ese momento, puede entregar la tarjeta de visita y el cliente tendrá tus datos de contacto al instante.

De punto de vista del futuro cliente potencial, podrás ahorrarte ese momento de dictar tu correo electrónico o tu número de teléfono para que el otro la apunte. Además de ser una pérdida de tiempo, te puedes arriesgar a algún error en la escritura.

No olvides que las tarjetas de visita se posicionan como la oportunidad perfecta para ofrecer la información más relevante de la empresa a los destinatarios de estos impresos.

3. Favorece el contacto con el cliente

Además de la personalización de la empresa o negocio, a través de las tarjetas se puede crear una imagen de marca que dé notoriedad a la empresa y a sus valores, aumentando su prestigio.

Para ello, puedes optar por imprimir las tarjetas de visita en un material determinado, como papel reciclado si tu marca es sostenible, o personalizadas de un color que represente tu empresa. Así, el contacto del cliente se ve favorecido y de un solo vistazo asociarán la tarjeta con la empresa.

Así, las tarjetas de visita forman parte de los elementos de marketing directo de una empresa. Se trata de un contacto con el cliente de tú a tú, ya que la tarjeta se entrega en mano y demuestras un interés en el consumidor, mejorando también la relación con el cliente.

Por el lado del cliente, estamos ofreciéndole una herramienta muy sencilla donde encontrar los datos en los que está interesado. Por eso, se recomienda siempre incluir en las tarjetas de visita un teléfono móvil, un correo electrónico, una dirección física (si hubiera) y, por supuesto, el nombre y la empresa.

En un mundo donde la publicidad nos rodea y, sobre todo, donde la propaganda y las ofertas abundan nuestro correo electrónico, es normal que nuestros mensajes de contacto se pierdan en esas bandejas de entrada llenas. 

En este sentido, las tarjetas de visita destacarán frente a otras empresas que no las ofrezcan y, sobre todo, conseguirán que el cliente tenga a mano los datos sin tener que recurrir a la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Eso sí, debes saber que entregar una tarjeta de visita suele llevar a un efecto imitación por parte del resto de personas, que responderán con su propia tarjeta. Esto es un punto a favor de la empresa, ya que contará con los datos del cliente y podrá llevar un seguimiento.

En Club Flyer somos fabricantes, imprenta con instalaciones en Madrid que ofrece servicios a toda España gracias a su imprenta online, trabajamos con la mayor rapidez y con los mejores precios, y podemos ofrecerlo al no tener intermediarios.  

En nuestra imprenta online encontrás la opción que más te interese y se adecue a tus necesidades.

Tarjetas de visita express

Tarjetas de Visita Express

Se imprimen a todo color por las dos caras sobre papel couché de 350 grs.

Tarjetas de visita eco

Tarjetas de Visita Eco

La opción más económica, el mejor precio sin sacrificar la calidad en papel estucado de 350 grs.

Tarjetas de visita premium

Tarjetas de Visita Premium

En Papel estucado de 350 grs. se aplica barniz uvi brillo  en la cara delantera, ofreciendo un brillo de alto impacto.

Tarjetas de visita mate

Tarjetas de Visita Mate

En papel estucado de 350 grs. y plastificado mate 2 caras.

Tarjeta de visita reserva uvi

Tarjetas de visita reserva UVI

Estas tarjetas de visita están plastificadas con textura mate por las dos caras y la reserva en UVI se aplica en una cara resaltando los objetos con un súper brillo.

Tarjetas de visita Iron

Tarjetas de Visita Iron

Las tarjetas más robustas en papel couché de 400 grs. con elección de acabado plastificado mate o brillo por ambas caras.

Tarjetas de visita Kraft

Tarjetas de Visita Kraft

Impresión en cartulina kraft de 400 grs. obteniendo un resultado muy robusto y de larga duración.

Tarjetas de visita Soft Touch

Tarjetas de Visita Soft Touch

Tarjetas plastificadas seda por las 2 caras, lo que aporta un tacto muy agradable.

Tarjetas de visita Strong

Tarjetas de Visita Strong

Tarjetas elegantes de gran firmeza por su soporte de 400 grs. y su acabado plastificado brillo por una de las caras.

Tarjetas visita Stamping

Tarjetas Visita Exclusive

Las tarjetas de visita Exclusive con stamping a elegir entre varios colores sobre cartulina negra, un producto elegante y con un toque de originalidad.

Tarjetas de visita Nature

Tarjetas de Visita Nature

Tarjetas en papel ecológico de 400 grs., responsables con el medio ambiente.

Tarjetas Postales

Tarjetas Postales

Utiliza tarjetas postales personalizadas para comunicar de una manera original e inolvidable. Disponible en 3 tamaños.

Loading...