Foam Cartón Pluma

5,00 €

Dale un toque profesional a escaparate con carteles personalizados y ligeros (pero duraderos).

Muestra la imagen de tu marca, decora tu hogar, oficina o estancía de forma económica con nuestros carteles sobre foam cartón pluma , dándole un toque personal.

CARACTERÍSTICAS:

  • Grosor de 5 y 10 mm
  • Impresión todo color
  • Material muy lígero
  • Vinilo sobre foam 
  • Plazo de producción 2/4 días

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

5,00 €
Cantidad

El Foam Cartón Pluma es un soporte ligero compuesto por dos capas de papel multicapa con un núcleo de espuma de poliuretano. Además es ideal para decorar cualquier evento, el interior de tu comercio o dde tu propio hogar. .Su ligereza permite la fácil fijación sobre superficies lisas con velcro adhesivo, adhesivo doble cara o incluso anclajes metálicos.

Imprime tu foto preferida en cartón pluma al tamaño que quieras, si tu medida no coindice con las que mostramos en la nuestra tienda online puedes solicitar presupuesto al siguiente correo electrónico: presupuestos@clubflyer.es.

Fotografía impresa en vinilo montado directamente sobre el foam cartón pluma de gran calidad con el tamaño y las características que elijas. 

Recibe tu cartel en soporte rígido en un plazo de 2/4 días. Realizamos cualquier medida. 

COMPROBACION DE ARCHIVOS 

- Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Foam Cartón Pluma

Loading...