Flyers Express

Tus flyers urgentes en 24 horas, pídelos hoy y mañana tienes tus flyers listos para recoger o si lo prefieres contrata envío añadiendo 24 horas más .

No te quedes sin tus flyers express al mejor precio de internet !!.

CARACTERÍSTICAS:

• Impresión a todo color 2 caras
  • Papel estucado 135 gramos
  • Cuatro tamaños a elegir
  • Plazo de producción 24 horas

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

Flyers  baratos, de calidad, en cualquier tamaño.

En un minuto tendrás tu pedido de impresión de flyers online listo y lo puedes recibir en 24 horas. ¿Quien da más?.

En Club Flyer todo está pensado para que nuestros clientes sientan la seguridad y la tranquilidad de estar confiando su publicidad de folletos baratos a la empresa líder en impresión de Flyers.

Si imprimes Flyers baratos de 135 gramos son la mejor elección para buzonear y promocionar tu empresa por su bajo gramaje.

En Club Flyer te lo ponemos fácil, sólo tienes que seleccionar el modelo de folleto impreso que necesites, añadir las características y cargar el arte final. Si no disponemos del diseño, nosotros nos encargamos de dar forma a tus ideas ,cuéntanos tu idea y te pasamos presupuesto: info@clubflyer.es

Buena calidad al mejor precio y en tiempo récord. Recuerda que somos lo más rápidos, imprimimos tus folletos comerciales o flyer publicitarios online en un plazo de 24 horas .... si elijes el envío las puedes tener en tu domicilio en 48 horas!!

COMPROBACION DE ARCHIVOS

- Si dispones del archivo directo para imprimir segun nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Plazos de Producción

El plazo de producción se cuenta a partir del mismo día para los pedidos realizados antes de las 10.00 am .

Si el pago y los datos de impresión ingresan antes de las 10.00 horas del siguiente día hábil, comenzaremos ese mismo día con la producción, si por el caso contrario se ingresan despues de las 10.00 horas entra en producción el  siguiente día hábil.

Tenga en cuenta que si en el carrito de la compra se añaden varios productos, se tomaría en cuenta el plazo más largo.

PLAZOS DE ENTREGA POR PARTE DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE.

Si usted contrato envío, al plazo de producción elegido hay que añadir la entrega por parte de la agencia de transporte , siendo los plazos los siguientes:

- Peninsula: 24/48 h días laborables
- Baleares : 5/7 días laborables.

El 98% de los pedidos se entregan en un plazo de 24 h en la mayoría de los casos.
La entrega se efectúa en días hábiles de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Estás revisando: Flyers Express