Tarjetas de Visita Express

Las tarjetas de visita express personalizadas reunen todas las características para convertirse en tu producto favorito. Plazo de producción 24 h para pedidos formalizados antes de las 10.00 am .Tamaños 8x5 cm , 8,5x5,5 cm.

CARACTERÍSTICAS TARJETAS DE VISITA EXPRESS:

• Papel couché de 350 grs.
  • Impresión todo color 2 caras
  • Producción 24 horas

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

Ahora puedes hacerte con tus propias tarjetas de visita express con Club Flyer a los mejores precios del mercado, compara y verás !!

Nuestras tarjetas express con las más baratas del mercado, recoge tu pedido en 24 h en cualquiera de nuestras dos delegaciones. Recuerda que si contratas el envio hay que añadir 24 h más por parte de la agencia.

Se imprimen a todo color por las dos caras sobre papel de 350 grs.

Rápido y sin intermediarios. No tendrás que moverte de tu casa y lo podrás hacer a cualquier hora del día y de la noche. Puedes subir tu arte final para que lo imprimamos a la mayor brevedad posible y tengas tus tarjetas de visita listas cuanto antes. En Club Flyer encontrarás todas las ventajas que una imprenta online ofrece a los profesionales.

COMPROBACION DE ARCHIVOS

- Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Estás revisando: Tarjetas de Visita Express