Tarjetas de Visita Express

Las tarjetas de visita express personalizadas reunen todas las características para convertirse en tu producto favorito. Plazo de producción 24 h para pedidos formalizados antes de las 10.00 am . Tamaños 8x5 cm , 8,5x5,5 cm.

CARACTERÍSTICAS:

• Papel couché de 350 grs.
  • Impresión todo color 2 caras
  • Producción 24 horas

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpg .tif .eps .pdf .psd .ai .zip

Ahora puedes hacerte con tus propias tarjetas de visita express con Club Flyer a los mejores precios del mercado, campara y verás !!

Nuestras tarjetas express con las más baratas del mercado, recoge tu pedido en 24 h en cualquiera de nuestras dos delegaciones. Recuerda que si contratas el envio hay que añadir 24 h más por parte de la agencia.

Se imprimen a todo color por las dos caras sobre papel de 350 grs.

Rápido y sin intermediarios. No tendrás que moverte de tu casa y lo podrás hacer a cualquier hora del día y de la noche. Puedes subir tu arte final para que lo imprimamos a la mayor brevedad posible y tengas tus tarjetas de visita listas cuanto antes. En Club Flyer encontrarás todas las ventajas que una imprenta online ofrece a los profesionales.

COMPROBACION DE ARCHIVOS

Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Estás revisando: Tarjetas de Visita Express