Pegatinas de Papel corte recto

Imprimir pegatinas de papel para interior nunca fue tan fácil. Puedes personalizar tus pegatinas de papel con el diseño que elijas y desde pequeñas cantidades. Elige entre pegatinas de papel redondos, pegatinas de papel cuadrados o pegatinas de papel rectangulares para que se adapte mejor a tu diseño.

Se realiza cualquier medida y forma, escríbenos a presupuestos@clubflye.es

CARACTERÍSTICAS:

• Pegatina para interior
  • Impresión todo color
  • Troquelado según forma elegida
  • Plazo a elegir : 2 días o 5/6 días

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

Las pegatinas de papel impresas se conservan por largo tiempo en interiores. Son ideales para pegar sobre cualquier superficie, y el adhesivo pega con gran resistencia.

En Club Flyer tu imprentaonline puedes realizar pegatinas de papel en muchos tamaños y formas. Los formatos de adhesivo van desde tan sólo 5 cm. hasta 15x21 cm (Din-a5). pero realizamos cualquier tamaño personalizado, si no  lo ves en el desplegable mándanos un correo a presupuestos@clubflyer.es y te responderemos con el precio mas económico del mercado.

Las pegatinas de papel son muy económicos y podras imprimir tanto pequeñas cantidades como grandes tiradas.

Si tu sector es la hostelería podrás usar las pegatinas de papel para etiquetar tus productos, ya sean etiquetas adhesivas para botellas, pegatinas para paquetes o pegatinas para hacer promociones.

Nuestras pegatinas de papel baratas son un porducto idela para el etiquetado. Da un toque especial a cada paquete, producto o comida que envías a tu propio cliente. Imprimir pegatinas puede aumentar la visibilidad de tu marca y crear un valor añadido en tus productos.

Tanto si se trata de adhesivos publicitarios, pegatinas impresas adhesivas o etiquetas para identificar productos, nuestras pegatinas de papel personalizadas son el resultado de una impresión de alta definición en un soporte de calidad.

Pega tu publicidad en cualquier lugar, ofrecemos pegatinas baratas para interiores en una gran variedad de formatos: cuadradas, rectangulates o redondas y con distintas formas.

Ciertos clientes tambien les interesa las pegatinas de vinilo, producto de mayor durabilidad.

Ofrecemos la posibilidad de realizar impresiones urgentes incluso en 24 horas, contacta con nosotros en el email: info@clubflyer.es

COMPROBACION DE ARCHIVOS

- Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Estás revisando: Pegatinas de Papel corte recto