Tickets Ropero

45,00 €

Los tickets de ropero son perfectos para tu guardarropa. Se componen de matriz, resguardo para el cliente y resguardo con perforado para la percha.

Características Tickets Ropero:

  • Papel estucado 300 grs.
  • Numeración correlativa
  • 2 trepados y 1 perforado
  • Engomados en tacos de 100 unids.
  • Tamaño máximo 20x6 cm.

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

45,00 €
Cantidad

Nuestros tickets de ropero guardarropa tienen gran firmeza e incluyen la numeración, dos trepados y un perforado para colgar en la percha. Incluyen todo lo que necesitas, matriz, resguardo para el cliente y resguardo con perforado para la percha.

Los Tickets de ropero guardarropa cuentan con un grosor de 300 gramos lo que supone gran calidad y profesionalidad al evento. Por ello, desde CLUB FLYER te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus tickets ropero guardarropa personalizados, para que puedas planificar esta prestación de la forma más económica y cómoda.

Si necesitas tus tickets ropero con unas características determinadas , solicita presupuesto en presupuestos@clubflyer.es.

Utiliza nuestra plantilla para diseñar tu propia ticket ropero

✔︎ Descargar Plantilla

Colores

colores

Los colores podrán sufrir ligeras variaciones por a justes incorrectos de la pantalla o impresora.. Se recomienda diseñar los archivos en CMYK ya que es el único modo de color válido para impresión (NUNCA EN RGB) y la pantonera PANTONE PROCESS COATED EURO (en los casos que se imprima por color directo, únicamente)..

No utilizar canales alfa en sus documentos y acople las transparencias correctamente..Para impresiones en escala de grises, el archivo debe estar también en escala de grises..

Se recomienda crear los colores grises en una graduación de negro (escala de grises) para evitar dominantes y lograr el resultado deseado.Recomendamos configurar correctamente los ajustes de color para una mejor correspondencia del archivo y la impresión..

Objetos negros y grises, como por ejemplo textos o líneas, siempre deberían ser creados en negro (cyan 0%,magenta 0%, amarillo 0%, negro 100%)..

Para obtener un negro profundo, los porcentajes adecuadosn son: cyan 50%, magenta 50%, amarillo 50%, negro 100%. (No es recomendable para textos y líneas a fin de evitar ajustes indeseados.).

Las imágenes en escala de grises deben venir como tal y no en CMYK ya que el resultado puede no quedar neutro como se espera.

Archivo

Formatos de Archivo

No serán válidos archivos en formato de hoja de texto excel, cálculo u otro programa no válido para filmación.Admitimos todos los formatos de imagen jpeg, tif, eps, pdf, etc...

Los archivos deben estar acoplados, sin capas, y debidamente nombrados como delantera y trasera.En cuanto a los archivos PDF le aconsejamos que sean realizados bajo el estándar PDF/X-1a:2001, ya que no nos hacemos responsables de los resultados no deseados si están mal generados.

Deberá enviar el pdf al tamaño de impresión más 1 mm. de sangre por cada lado y sin marcas de corte.Las tipografías deben estar trazadas, los colores en CMYK y las transparencias acopladas.

Resolución

resolución

Desde que comience con su diseño, procure aplicar la resolución mínima de 300 ppp. Sólo así conseguirá letras y dibujos totalmente nítidos. De lo contrario aparecerán los famosos “pixel” y formas dentadas o con sierra.

Antes de llevar acabo el envío de tus archivos te aconsejamos que consultes nuestra guia completa de " Preparación de archivos "

Plazos de Entrega


El plazo de producción se cuenta a partir del mismo día para los pedidos realizados antes de las 10.00 am y a partir del siguiente día hábil para los pedidos realizados después de las 10.00 am .
Tenga en cuenta que si en el carrito de la compra se añaden varios productos, se tomaría en cuenta el plazo más largo.

Al plazo de producción elegido hay que añadir la entrega por parte de la agencia de transporte, siendo los plazos los siguientes:

- Peninsula: 24/48 h días laborables
- Baleares : 48/72 h días laborables.

El 98% de los pedidos se entregan en un plazo de 24 h en la mayoría de los casos.
La entrega se efectúa en días hábiles de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Tickets Ropero

Loading...