Tickets Ropero

Los tickets de ropero son perfectos para tu guardarropa. Se componen de matriz, resguardo para el cliente y resguardo con perforado para la percha.

CARACTERÍSTICAS:

• Papel estucado 300 grs.
  • Numeración correlativa
  • 2 trepados y 1 perforado
  • Engomados en tacos de 100 unids.
  • Tamaño máximo 20x6 cm.

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpg .tif .eps .pdf .psd .ai .zip

Nuestros tickets de ropero guardarropa tienen gran firmeza e incluyen la numeración, dos trepados y un perforado para colgar en la percha. Incluyen todo lo que necesitas, matriz, resguardo para el cliente y resguardo con perforado para la percha.

Los Tickets de ropero guardarropa cuentan con un grosor de 300 gramos lo que supone gran calidad y profesionalidad al evento. Por ello, desde CLUB FLYER te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus tickets ropero guardarropa personalizados, para que puedas planificar esta prestación de la forma más económica y cómoda.

Si necesitas tus tickte ropero con unas características determinadas , solicita presupuesto en presupuestos@clubflyer.es.

Descarga Plantilla

Estás revisando: Tickets Ropero