Imanes Personalizados

30,00 €

Imanes personalizados a todo color con forma recta o redonda. Se pueden colocar sobre tu nevera o cualquier superficie metálica ya que se imantan con facilidad.

CARACTERÍSTICAS:

  • Impresion a todo color 1 cara
  • Imán de grosor 688 gr. 
  • Trasera magnética negra.
  • Plazo de producción: 3 / 4 días.

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

30,00 €
Cantidad

Con los imanes personalizados puedes llevar tu marca hasta el hogar de tu cliente. Puedes imprimir sobre el imán cualquier elemento gráfico, una imagen de alta definición o la publicidad de tu negocio, para que puedas impactar en la retina de tus clientes cada vez que lo vean.

Los imanes personalizados son una gran manera de hacer que tus clientes sigan teniendo presente tu negocio, al tener un producto publicitario cerca de ellos, en un electrodoméstico que usan a menudo.

Te ofrecemos las cantidades y medidas más populares pero podemos realizar cualquier tamaño. Escríbenos a presupuestos@clubflyer.es y te daremos el mejor precio y plazo de entrega que puedas encontrar.

COMPROBACION DE ARCHIVOS 

- Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Imanes Personalizados

Loading...