Carteles Publicitarios

19,00 €

Tus carteles personalizados puedes informar de un evento, concierto, fiesta o promoción de tu negocio , es un porducto que inviertiendo poco dinero obtendrás un gran rendimiento.

Si necesitas carteles con un plazo de entrega inmejorable has llegado al sitio indicado. Selecciona el tamaño, la cantidad y encárgalos ya!

CARACTERÍSTICAS:

  • Papel estucado u offset a elegir
  • Impresión por una cara a todo color
  • Producción 2 / 3 días
  • Variedad de formatos

Current option price: 0

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

19,00 €
Cantidad

Imprimir carteles para tu campaña nunca fue tan fácil. Promociona tu fiesta o evento para darle toda la visibilidad que se merece.

Los carteles se pueden imprimir en diferente soporte a elegir: papel estucado o papel offset.

La producción es de tan sólo 2 días, aunque si no te corre prisa puedes elegir el plazo de 5 días por un precio más barato.

Con Club Flyer imprimir tus propios carteles personalizados es realmente fácil, en pocos clics los tendrás impresos y preparados para su envío. Configúralos a tu gusto, realiza el pago y carga tu archivo siguiendo las instrucciones o si lo deseas puedes usar las plantillas que te proporcionamos mas abajo con los distintos tamaños de carteles.

Utiliza nuestras plantillas para diseñar tu propio cartel

Colores

colores

Los colores podrán sufrir ligeras variaciones por ajustes incorrectos de la pantalla o impresora..

Se recomienda diseñar los archivos en CMYK ya que es el único modo de color válido para impresión (NUNCA EN RGB).

Para obtener un negro profundo, los porcentajes adecuadosn son: cyan 50%, magenta 50%, amarillo 50%, negro 100%. (No es recomendable para textos y líneas a fin de evitar ajustes indeseados.).

Sangrado y Distancia de Seguridad

Sangrado y Distancia de Seguridad

El sangrado es el margen extra del diseño que se deja para que posibles desviaciones en el corte no se traduzcan en una zona sin imprimir.

Es necesario dejar una distancia de seguridad con respecto al corte de un mínimo de 3 mm para evitar cortar textos e información importante.

Resolución

resolución

Desde que comienzas con el diseño, procura aplicar la resolución mínima de 300 ppp. Sólo así conseguiras letras y dibujos totalmente nítidos. De lo contrario aparecerán los famosos “pixel” y formas dentadas o con sierra.

Antes de llevar acabo el envío de tus archivos te aconsejamos que consultes nuestra guia completa de " Preparación de archivos "

Plazos de Entrega


El plazo de producción se cuenta a partir del mismo día para los pedidos realizados antes de las 10.00 am y a partir del siguiente día hábil para los pedidos realizados después de las 10.00 am .
Tenga en cuenta que si en el carrito de la compra se añaden varios productos, se tomaría en cuenta el plazo más largo.

Al plazo de producción elegido hay que añadir la entrega por parte de la agencia de transporte, siendo los plazos los siguientes:

- Peninsula: 24/48 h días laborables
- Baleares : 48/72 h días laborables.

El 98% de los pedidos se entregan en un plazo de 24 h en la mayoría de los casos.
La entrega se efectúa en días hábiles de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Carteles Publicitarios

Loading...