Mapas y Desplegables

235,00 €

Los mapas o desplegables son muy utilizados en turismo y para hacer publicidad. Tiene múltiples usos: para entregar en ferias, para imprimir la programación de un evento o como mapa de una galería de arte.

CARACTERÍSTICAS:

  • Formato abierto Din-a3
  • Formato cerrado Din-a6
  • Papel estucado de 135 grs.
  • Impresion todo color 2 caras.
  • 3 plegados en cruz
  • Plazo de producción de 2 a 4 días

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

235,00 €
Cantidad

Si tienes que indicar a tus clientes la ubicación de tu negocio con nuestros mapas desplegables no tendrán pérdida. Tambien son ideales para señalizar la ubicación de tu evento o para crear un programa de fechas y horarios. Encarga tu mapa desplegable ya para tenerlos listos en de 2 a 4 días.

Gracias a nuestra innovadora maquinaria, podemos realizar una impresión de tus mapas o planos a doble cara con el pleagado que desees. 

Para la impresion de tu mapa recomendamos que escojas cualquier opción de nuestros estucados, ya que darán un acabado más profesional a tus mapas.

Si necesitas de forma urgente imprimir tus mapas personalizados Club Flyer es tu imprenta online,  ya que todos los trabajos los realizamos en nuestros propios talleres , si realizas tu pedido antes de las 10:00 am y contartar una porduccion Express podemos entregar hasta 500 mapas personalizados en cualquier punto de España en un palzo de 24 h .  

COMPROBACION DE ARCHIVOS 

- Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

 

Descarga la plantilla.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Mapas y Desplegables

Loading...