Revistas Grapadas

Imprimir revistas nunca fue tan fácil. Te ofrecemos dos medidas standard Din-a4 y Din-a5 cerrado y hasta un máximo de 12 páginas. Elige el número de páginas y consigue tus revistas en tiempo récord.

CARACTERÍSTICAS:

• Papel estucado de 135 grs.
  • Tamaño Din-a4 o Din-a5 cerrado
  • Encuadernación con 2 grapas
  • Revistas de 8 o 12 páginas
  • Solicita presupuesto para otras características

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

Imprimimos tus revistas o catálogos en formato Din-a4 o Din-a5 cerrado en el mejor plazo y a un precio inmejorable.

Nuestras revistas están impresas a todo color por las dos caras y se entregan cosidas con grapas normales.

Revistas impresas con la calidad para mostrar tu empresa y producto de una forma adecuada. Una revista en la mano aumenta las probabilidades de venta.

En Club Flyer tu imprenta online, te ofrece la posibilidad de imprimir revistas o catálagos con las páginas que quieras siempre multiplo de 4. Realizamos ejemplares desde una unidad , solicita presupuesto en el siguiente correo eléctronio: presupuesto@clubflyer.es

COMPROBACION DE ARCHIVOS

- Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Estás revisando: Revistas Grapadas