Revistas Grapadas en DIN A4

Revistas Grapadas en DIN A5

Imprimir revistas nunca fue tan fácil. Te ofrecemos dos medidas standard Din-a4 y Din-a5 cerrado y hasta un máximo de 12 páginas. Elige el número de páginas y consigue tus revistas en tiempo récord.

Características Revista en DIN A5:

• Papel estucado de 135 grs.
  • Tamaño Din-A5 cerrado
  • Encuadernación con 2 grapas
  • Revistas de 8 o 12 páginas
  • Solicita presupuesto para otras características
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
revista-A5

Extensiones de archivos compatibles para cargar: jpeg, jpg, tif, tiff, eps, pdf, psd, ai, zip

Desde 275,00 €

Imprimimos tus revistas o catálogos en formato Din-a4 o Din-a5 cerrado en el mejor plazo y a un precio inmejorable.

Nuestras revistas están impresas a todo color por las dos caras y se entregan cosidas con grapas normales.

Revistas impresas con la calidad para mostrar tu empresa y producto de una forma adecuada. Una revista en la mano aumenta las probabilidades de venta.

En Club Flyer tu imprenta online, te ofrece la posibilidad de imprimir revistas o catálagos con las páginas que quieras siempre multiplo de 4. Realizamos ejemplares desde una unidad , solicita presupuesto en el siguiente correo eléctronio: presupuestos@clubflyer.es

• ✓ Control de resolución(no inferior a 200ppp.
  • ✓ Conversión de colores Pantone o RGB a CMYK.
  • ✓ Control de los márgenes de seguridad.
  • ✓ Control de orientación anverso y reverso.
  • ✓ Control y adaptación de dimensiones.
  • ✓ Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
  • ✓ Control de imágenes incluidas con calidad.
  • ✓ Control de la correcta maquetación en los folletos plegado.
  • ✓ Separación de archivos multipágina.
  • ✓ Quedan excluídos los siguientes puntos:
    • · Revisión de textos y contenido del propio diseño.
    • · Cambios de maquetación, diseño, textos, ni cualquier otro tipo de contenido gráfico.

El plazo de producción se cuenta a partir del mismo día para los pedidos realizados antes de las 10.00 am y a partir del siguiente día hábil para los pedidos realizados después de las 10.00 am .
Tenga en cuenta que si en el carrito de la compra se añaden varios productos, se tomaría en cuenta el plazo más largo.

Al plazo de producción elegido hay que añadir la entrega por parte de la agencia de transporte, siendo los plazos los siguientes:

- Peninsula: 24/48 h días laborables
- Baleares : 48/72 h días laborables.

El 98% de los pedidos se entregan en un plazo de 24 h en la mayoría de los casos.
La entrega se efectúa en días hábiles de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Revistas Grapadas en DIN A5
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!