Flyers eco

Los flyers eco son excelentes por su rigidez y su calidad de impresión de alta definición. No tienen ningún acabado para posibilitar su escritura y son la opción más económica de los flyer 350 grs.

CARACTERÍSTICAS:

• Impresión a todo color 2 caras
  • Papel estucado 350 grs.
  • Sin acabado para poder escribir o sellar
  • Plazo de producción 1 día (opcional)

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpeg .jpg .tif .tiff .eps .pdf .psd .ai .zip

Los flyers eco están pensados para los que quieran una gran calidad de impresión a dos caras y una buena presencia a un bajo costo en sus flyers. El soporte del flyer Eco es un papel estucado mate de 350 grs. muy blanco y con cuerpo, con el que obtendrás una impresión nítida sobre un soporte de gran consistencia.

CLUB FLYER imprime tus flyers publicitarios de alta calidad al mejor precio. Dependiendo de tus necesidades, te ofrecemos varios formatos para elegir, y elegir entre varios grosores de papel como: el flyer de 135 gramos , el flyer de 170 gramos o bien el flyer de 250 gramos.

Resalta los detalles de tus diseños y aumenta tu visibilidad imprimiendo tus flyers online en un soporte mas rígido ,como nuestro flyer ECO en 350 gramos.

Los flyers te sirven para acercarte a tus clientes de una forma profesional. Combinan calidad con un precio económico.

Sin duda, la impresión de folletos publicitarios es una inversión rentable para tu actividad.

También ofrecemos una amplia gama de papeles, soportes, texturas y acabados especiales para imprimir flyers exclusivos que captarán la atención de tus clientes , solicita presupueso en : presupuestos@clubflyer.es

COMPROBACION DE ARCHIVOS

- Si dispones del archivo directo para imprimir segun nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Estás revisando: Flyers eco