Flyer 135 gramos

Los flyers de 135 gramos son muy versátiles y contribuyen a un marketing exitoso. A pesar de su sencillez, imprimir flyers baratos es uno de los métodos de publicidad más efectivos que existen.

CARACTERÍSTICAS:

• Impresión a todo color 2 caras
  • Papel estucado 135 gramos
  • Sin acabado para poder escribir o sellar
  • Plazo de producción 1 día (opcional)

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpg .tif .eps .pdf .psd .ai .zip

Flyers  baratos, de calidad, en cualquier tamaño y con envío express.

En un minuto tendrás tu pedido de impresión de flyers online listo y lo puedes recibir en 24 horas. ¿Quien da más?.

En Club Flyer todo está pensado para que nuestros clientes sientan la seguridad y la tranquilidad de estar confiando su publicidad de folletos baratos a la empresa líder en impresión de Flyers.

Si imprimes Flyer de 135 gramos son la mejor elección para buzonear y promocionar tu empresa por su bajo gramaje.

También son utilizados como publicidad de parabriseo en los vehículos.

En Club Flyer te lo ponemos fácil, sólo tienes que seleccionar el modelo de folleto impreso que necesites, añadir las características y cargar el arte final. Si no disponemos del diseño, nosotros nos encargamos de dar forma a tus ideas ,cuéntanos tu idea y te pasamos presupuesto: info@clubflyer.es

Buena calidad al mejor precio y en tiempo récord.

Recuerda que somos lo más rápidos, imprimimos tus folletos comerciales o flyer publicitarios online en un plazo de 24 horas .... si elijes el envío las puedes tener en tu domicilio en 48 horas!!

Estás revisando: Flyer 135 gramos