Carteles Publicitarios

33,00 €

Tus carteles personalizados puedes informar de un evento, concierto, fiesta o promoción de tu negocio , es un porducto que inviertiendo poco dinero obtendrás un gran rendimiento.

Si necesitas carteles con un plazo de entrega inmejorable has llegado al sitio indicado. Selecciona el tamaño, la cantidad y los colores y encárgalos ya!

CARACTERÍSTICAS:

  • Papel estucado u offset a elegir
  • Producción en tan sólo 2 días
  • Variedad de formatos

(opción solo para impresión 1 color)

Máx. 30 Mb

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .jpg .tif .eps .pdf .psd .ai .zip

33,00 €
Cantidad

Imprimir carteles para tu campaña nunca fue tan fácil. Promociona tu fiesta o evento para darle toda la visibilidad que se merece.

Los carteles se pueden imprimir en diferente soporte a elegir: papel estucado o papel offset.

La producción es de tan sólo 2 días, aunque si no te corre prisa puedes elegir el plazo de 5 días por un precio más barato.

Con Club Flyer imprimir tus propios carteles personalizados es realmente fácil, en pocos clics los tendrás impresos y preparados para su envío. Configúralos a tu gusto, realiza el pago y carga tu archivo siguiendo las instrucciones o si lo deseas puedes usar las plantillas que te proporcionamos mas abajo con los distintos tamaños de carteles.

COMPROBACION DE ARCHIVOS 

- Si dispones del archivo directo para imprimir según nuestras especificaciones, selecciona esta opción. No nos hacemos responsables si la impresión no es correcta por problemas del archivo.

- Si quieres que revisemos el archivo ,o si no es apto para imprimir y quieres que te lo adaptemos , selecciona esta opción.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Carteles Publicitarios

Loading...